AlbertoMar Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En el configurador de audi.es ya se puede configurar.Un saludo. Si, pero en el configurador de la izquierda no sale el S4, solo aparece en el configurador del menu de la derecha. Responder
AlbertoMar Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 En España si se pueden pedir, es mas, ya te admiten pedidos en Audi de este coche y en su catalogo de producto,(su configurador para realizar pedidos), estan absolutamente todos los extras al igual quen en Alemania.Un saludo. Los asientos deportivos en el configurador español no salen, en el aleman cuestan 710,00 Euros. Responder
cmanuel Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 En España si se pueden pedir, es mas, ya te admiten pedidos en Audi de este coche y en su catalogo de producto,(su configurador para realizar pedidos), estan absolutamente todos los extras al igual quen en Alemania.Un saludo. Los asientos deportivos en el configurador español no salen, en el aleman cuestan 710,00 Euros. Pero se podran pedir aqui en España ¿no?, yo estoy planteandome seriamente comprarme el S4, pero para mi una opcion indispensable serian los asientos deportivos, Un saludo Responder
AlbertoMar Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 En España si se pueden pedir, es mas, ya te admiten pedidos en Audi de este coche y en su catalogo de producto,(su configurador para realizar pedidos), estan absolutamente todos los extras al igual quen en Alemania.Un saludo. Los asientos deportivos en el configurador español no salen, en el aleman cuestan 710,00 Euros. Pero se podran pedir aqui en España ¿no?, yo estoy planteandome seriamente comprarme el S4, pero para mi una opcion indispensable serian los asientos deportivos, Un saludo Eso que te lo aclaren en el conce o simplemente llamando a atencion al cliente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.