Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Problema en navidad io venia tan feliz de casa mis abuelos kuando me paro en un semaforo pongo 1 se pone en verde i piso el embrague i no me entraba la 2 ni la 3 nada total para el coche i con el coche parado se metian solas las marchas e ido en 3 asta casa e estado mirando i buscando i no se que solucion darle nunca habia rascado ni primera ni nada la verdad estaba bastante contento por que el pedal no iva duro era suabe i no rascaba marcha i a la hora de hacer canvios rapidos respondia bien

Publicado

Un kit de embrague cuesta sobre los 400€,y hay que tocar motor para ponerlo.

El simbolo ese significa Problema con la unidad del ABS o liquido de frenos muy bajo,(lo que influye en el embrague),asi que ten mucho cuidado,ya que si es por liquido,las ruedas traseras se bloquean facilmente.

Un saludo.Portugues.

Publicado

una pregunta i el bombin hidrailuco donde keda mas o menos ??? por k dudo k tenga de canviar el embrague por k una vez engranada 3 juego con el embrague i el aceledador bastante bien alomejor se nota k baja un poco el relenti como si no estubiera pisado del todo pero los sintomas es komo kuando coji el coxe que como notaba el embrague k aktuaba desde la mitad pensaba k podia canviar i no no me dejaba meter marcha asta k no estaba asta el fondo pisado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.