idiakez Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ahora que a varios de los foreros ya les entregaron el coche y otros estamos pendiente de recibirlo en los próximos días podíamos aprovechar este hilo para hablar sobre el seguro : compañías, coberturas ( años de valor de adquisición o valor vena...l, precios,...) Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 en mi caso -y empresa- los que mejor se portan ultimamente son Allianz y Reale Responder
jucajilo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 en mi caso -y empresa- los que mejor se portan ultimamente son Allianz y Reale En mi caso, al ser una operación de Leasing hecha con Bankinter, éstos nos obligaban a que el vehículo fuese asegurado por una de sus aseguradoras asociadas (en este caso Groupama y Linea Directa), y desde luego ganaba Línea Directa por goleada (con las bonificaciones que traía de mi anterior compañía, el todo riesgo con franquicia de 450€ me ha salido por unos 650 euros). Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Que precios estáis consiguiendo? Con el carnet por puntos estan bajando los seguros -entre otros motivos- Responder
Putxe Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Aupa a todos: He estado echando una ojeadilla por internet y he hallado lo siguiente: * Clik Seguros ( es Groupama pero por internet). 579€ con Franq. 300€ * Direct Seguros. 686,02 € con Franq. 240€ (Despues he entrado en el multibuscador de seguros Arpem y para las mismas caract. me ha dado 554,43€. * Genesis. 673,36 con Franq. 300€. * Real. 645,87€ con Franq. 300€ Todos los precios son TR con Franq. Me ha dado mejores precios (para un mismo conductor) en el multibuscador de seguros Arpem. Estos precios son para un conductor mayor de 35 años, con más de 10 de carnet y con las bonificaciones máximas o casi max. Un saludo Responder
sueñoM3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 buenas noches compis. con 30 añitos y 12 años de carnet: en mutua madrileña un todo riesgo con franquicia de 300 euros sale a 890 euros anuales. Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 buenas noches compis.con 30 añitos y 12 años de carnet: en mutua madrileña un todo riesgo con franquicia de 300 euros sale a 890 euros anuales. si tu historial de siniestros es bueno, eso es mejorable... vete a un corredor de seguros Responder
sueñoM3 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 OK LO HARE. NUNCA HE DADO UN PARTE COMO CULPABLE. TOCARE MADERA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.