Faceman Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 eso de que 4Gb se queda en nada..... Hombre, antes llevábamos un cd o un cassette y nos sobraba pero ahora las cosas han cambiado y qué mejor que meter toda tu música en un disco duro externo, por ejemplo, a mí me pasa que por muchos cds's en mp3 que lleve siempre se me antoja algo que no llevo en el coche... es cuestión de manías Responder
jmdes1 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Me interesa bastante el tema.............estoy esperando coche y me comprare la sd en breve. A ver si algun experto en el tema nos puede ayudar. A lo mejor es posible mediante software convertir los dispositivos lectores de sd en dispositivos lectores de sdhc, ya que el soporte fisico es identico en dimensiones y en contactos???? Yo el coche le he pedido este mes (4/12/08), cuando podre saber si lee mas de 4Gb???? Salu2 Responder
gsro Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 eso de que 4Gb se queda en nada..... Hombre, antes llevábamos un cd o un cassette y nos sobraba pero ahora las cosas han cambiado y qué mejor que meter toda tu música en un disco duro externo, por ejemplo, a mí me pasa que por muchos cds's en mp3 que lleve siempre se me antoja algo que no llevo en el coche... es cuestión de manías Je je,ya te digo,recuerdo antes,mi ford fiesta lleno de cassettes dandole la vuelta con el boli bic,y aveces en marcha...loco de mi!!y ahora aqui hablando que si 2 GB es poco Responder
alex82 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 esta es la que yo tengo en mi coche. ya paso hace tiempo que compraron shdc y no le valia, vamos que se gastaron el dinero para nada. Responder
JaVader Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo también uso una MicroSD de 2G con adaptador. Sin problemas. Las SDHC nada de nada Responder
him_marius Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ¿Cuántas entradas para tarjetas SD lleva la radio Concert, 1 ó 2? Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) una. Yo estoy buscando tarjeta d 4gb no sdhc pero son dificiles de encontrar,a ver si doy con ella porque la de 2 se me ha quedado chica y llevar varias de2 no me gusta porque tienes que ir cambiando de tarjeta cuando se te antoje algo de la otra... Editado 31 de Diciembre del 2008 por joseluis__79 Responder
PEPON64 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Buenas compañeros. Yo estoy liaso también con el tema de la tarjeta SD. En PCCity tiene la Kingston de 4 Gb SD. Es la misma que la que tiene Alex 82, que nos ha puesto una foto pero en 4GB. El precio = 11, 99 €. Creo que nos irá bien. Un saludo! Responder
jcherra Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Buenas, en http://www.appinformatica.com/otras-memori...nd-4gb--mlc.php, tenéis una Transcend SD 4 GB por 8 €. Es la única SD de 4 GB que he encontrado. Todavía no la he probado ... Saludos, JCHerra Responder
gsro Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Si haberlas jailas,otra cosa es q la lea,haber quien se anima de los que teneis coche para comprarla y probar je je Responder
Ragtop Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ¿Cuántas entradas para tarjetas SD lleva la radio Concert, 1 ó 2? Una. Responder
Freddy1 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola llevo varias semanas probando diferentes tarjetas SD no SDHC de 4 GB (una del Eroski, la otra del Pcbox) y ninguna me funciona. Alguien podria facilitarme algun modelo que funcione de verdad o lamentablemente depende del Audio del coche y de la buena suerte! Gracias por la respuesta Responder
jcherra Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola llevo varias semanas probando diferentes tarjetas SD no SDHC de 4 GB (una del Eroski, la otra del Pcbox) y ninguna me funciona. Alguien podria facilitarme algun modelo que funcione de verdad o lamentablemente depende del Audio del coche y de la buena suerte! Gracias por la respuesta Bueno, había respondido anteriormente que las tarjetas SD 4GB deberían funcionar. Ahora lo he comprobado. Compré ayer una tarjeta SD Transcend 4 GB en APPINFORMATICA, y FUNCIONA. La he cargado con 3,5 GB de música mp3 y wav, la lee de inmediato, he navegado por los directorios y escuchado canciones al principo, medio y final de la tarjeta, funcionando sin problemas. Escucharlas todas me llevará un tiempo ... Espero que disipe vuestra dudas. Saludos, JCHerra Responder
gsro Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Y solo vale 8,20!!con 4GB tengo yo musica para ir de Cadiz a Barcelona Responder
jabicho Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola llevo varias semanas probando diferentes tarjetas SD no SDHC de 4 GB (una del Eroski, la otra del Pcbox) y ninguna me funciona. Alguien podria facilitarme algun modelo que funcione de verdad o lamentablemente depende del Audio del coche y de la buena suerte! Gracias por la respuesta Bueno, había respondido anteriormente que las tarjetas SD 4GB deberían funcionar. Ahora lo he comprobado. Compré ayer una tarjeta SD Transcend 4 GB en APPINFORMATICA, y FUNCIONA. La he cargado con 3,5 GB de música mp3 y wav, la lee de inmediato, he navegado por los directorios y escuchado canciones al principo, medio y final de la tarjeta, funcionando sin problemas. Escucharlas todas me llevará un tiempo ... Espero que disipe vuestra dudas. Saludos, JCHerra Gracias por molestarte en darnos esa información, mañana mismo voy a por una porque las dos que tengo son sólo de 2 gb...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.