Ange Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 En los foros ingleses también dicen que es la unica que funciona...gracias por la info Las vamos a gotar, jajajaja. Un saludote compañeros, Angel Responder
S-Line Style Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Yo he comprado otra tarjeta de 4gb en App, y va bien, un apañito si que le he hecho... le he pintado el borde que se ve desde el exterior con un edding permanente negro para que no quede feo en el salpicadero de mi A4 jaja.... ams vale maña... Responder
gsro Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Yo he comprado otra tarjeta de 4gb en App, y va bien, un apañito si que le he hecho... le he pintado el borde que se ve desde el exterior con un edding permanente negro para que no quede feo en el salpicadero de mi A4 jaja.... ams vale maña... Anda pues es verdad,buena idea!!ejem....foto??? Responder
jabicho Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ¿Es esta la tajeta que habeis comprado en APP? Es que la que me ofrecen no lleva esa pegatina, sólo pone "transcend 4 gb SECURE DIGITAL" ...aunque no pone que sea sdhc Responder
S-Line Style Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ¿Es esta la tajeta que habeis comprado en APP? Es que la que me ofrecen no lleva esa pegatina, sólo pone "transcend 4 gb SECURE DIGITAL" ...aunque no pone que sea sdhc si, esa es la de App, la mia.. Responder
jabicho Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bueno, ayer la fui a recoger y .........FUNCIONA ;) .La cargé A TOPE, 4 gigas de música es la leche, más de 850 canciones me entraron y la LEE perfectamente...gracias a todos por la información Responder
Paco35 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo recogí también ayer las dos que encargué, (15,80 euros la dos), no me ha dado tiempo a llenarla, aunque le metí algunas discografías completas (hasta 3Gb) para probarla y la lee y funciona de p.m. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.