Lancerevo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Haga lo que crea conveniente Xingular: NO PUEDES PISAR LA LINEAAAAAA!!! Y PASAR AUTOBUSES PROHIBIDO!!! jejeje Yo "corria" en las practicas y en el examen iba cagao el de la autoescuela haciendome señas para que le pisara, le eche una mirada y despues el examinador levanto la mano xq a un "gracioso", despues de yo estar parao dejando cruzar a la gente aun con el semaforo mio abierto, cuando reanude la marcha aparece el mongolo este cruzando con el semaforo de peatones cerrado. Me tuve que controlar para no bajarme y hacerle comer el semaforo :o Responder
juanon Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 ¿cablecito? No habia cable que valiera jeje eso que te cuento fue en el año 95 y la moto tenía sus años y estaba bastante curradita :o (que tiempos aquellos siempre huyendo de los guardias ¿Con que moto te examinas? Es que puedes haber hecho tropecientos km con la 50 pero una vespa es una vespa, con sus peculiaridades . . . No estoy ahora nada puesto en este tema pero he visto varios autoescuelas con hondas y yamahas, asi que supongo te será más fácil. Suerte pues! F/A El cablecito que te digo es uno que salia del encendido (azul creo) que no iba a parar a ninguna parte. Si no recuerdo mal, al conectarlo a masa cambiaba el avance de encendido y de 12 caballitos pasaba a casi 17. Asi andaba la tz... Ahora te examinas con yamaha special o suzuki tuv por norma general. Cada vez hay menos vespas (menos mal), aunque hay autoescuelas que van a lo grande y tiran de GS500. Ojala me dejasen hacerlo con la aprilia. Me saldria el examen a una rueda y todo Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.