devil08 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 hola nada que me gustaria saber aver si hay algun conce o loque tengan de neveco en mallorca,porque ahora he estado en si pagina web le doy en el mapa de españa que tienen para ver lo que tienen en mallorca( ya sea alguna sede,conce,etc) y no pasa nada,porque si a la hora de comprar un coche te hacen mayor descuento que en el cocne oficial es cuestion de mirarlo no os parece?son de fiar estos de neveco? en una entrevista que le hacian a uno de estos de neveco he oido que decia que los coches son todos nuevos,es verdad eso? la entrega como es? como los traen? en gruas?muchas gracias por responder, perdon por el tocho pero es que estoy hecho un lio.muchas gracias.
devil08 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 hola nada que me gustaria saber aver si hay algun conce o loque tengan de neveco en mallorca,porque ahora he estado en si pagina web le doy en el mapa de españa que tienen para ver lo que tienen en mallorca( ya sea alguna sede,conce,etc) y no pasa nada,porque si a la hora de comprar un coche te hacen mayor descuento que en el cocne oficial es cuestion de mirarlo no os parece?son de fiar estos de neveco? en una entrevista que le hacian a uno de estos de neveco he oido que decia que los coches son todos nuevos,es verdad eso? la entrega como es? como los traen? en gruas?muchas gracias por responder, perdon por el tocho pero es que estoy hecho un lio.muchas gracias. nadie sabe nada?
devil08 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 hola nada que me gustaria saber aver si hay algun conce o loque tengan de neveco en mallorca,porque ahora he estado en si pagina web le doy en el mapa de españa que tienen para ver lo que tienen en mallorca( ya sea alguna sede,conce,etc) y no pasa nada,porque si a la hora de comprar un coche te hacen mayor descuento que en el cocne oficial es cuestion de mirarlo no os parece?son de fiar estos de neveco? en una entrevista que le hacian a uno de estos de neveco he oido que decia que los coches son todos nuevos,es verdad eso? la entrega como es? como los traen? en gruas?muchas gracias por responder, perdon por el tocho pero es que estoy hecho un lio.muchas gracias. nadie sabe nada? veo que este hilo ha sido movido me gustaria saber a que foro a sido movido.
Ragtop Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 veo que este hilo ha sido movido me gustaria saber a que foro a sido movido. Al que corresponde a este tipo de consulta, el subforo de Concesionarios, talleres e importadores
devil08 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 veo que este hilo ha sido movido me gustaria saber a que foro a sido movido. Al que corresponde a este tipo de consulta, el subforo de Concesionarios, talleres e importadores muchas gracias
JCF Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 veo que este hilo ha sido movido me gustaria saber a que foro a sido movido. Al que corresponde a este tipo de consulta, el subforo de Concesionarios, talleres e importadores muchas gracias Yo también estoy mirando Neveco heintentado buscar malos informes de ellos y no los encuentro por ningun sitio. Seguiré mirando Saludos
Publicaciones recomendadas