deleon Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues eso que viendo que al final voy a reprogramar el S pues he pillado unas cosillas admision y manguitos del intercooler en silicona al igual que los manguitos de vacion la forge 007p, filtro kn de sustitucion decantador de aceite del motor y ahora me entra la duda de si cambiar o no la n75 por la j, no se a veces pienso que el coche le falta algo de empuje a ver si me podeis exar una mano. Responder
deleon Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Nadie que la haya cambiado y me pueda contar que tal va Responder
lagarto Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 La N75 regula la presion del turbo. Si esta mal, el turbo no te sube de presion. Hay gente q lo q hace es anularla poniendo un grifo. Con esto ganan mas presion. Ten en cuenta q aunque le des mas presion, si la centralita no esta preparada, te puede dar fallos por sobrepresion. S2 Responder
guzman Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 La N75 regula la presion del turbo. Si esta mal, el turbo no te sube de presion. Hay gente q lo q hace es anularla poniendo un grifo. Con esto ganan mas presion. Ten en cuenta q aunque le des mas presion, si la centralita no esta preparada, te puede dar fallos por sobrepresion. S2 Lo que se hace llamar limp mode :ranting2: Saludos Guzman Responder
deleon Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ok mejor dejar la de serie si no falla no?? es que hay gente que la cambia y otros que dicen que no hay que cambiarla dejare la de serie un saludo. Responder
ljota Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 TENEIS ALGUNA FOTITO DE LA N75j LA BUSCO Y NO DOY CON ELLA...1SALUDO Responder
deleon Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 pon en el google en imagenes N75J y te sale un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Aaaa ver, alguna N75 actuan antes pero luego no dan picos de presión. Y otras todo lo contrario. Por eso algunos las cambian, nada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.