FlaT Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno , ya esta hecho el ingreso y lo dicho perdon por el retraso Salu2.
Miklotov Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues ya estamos todos entonces jeje Por cierto hay alguien que ya lo haya pintado y montado de la otra compra? Que vi unas fotos sin pintar puesto encima
lagartoalb Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Ains tardon... Ya esta pagado y mañana saldra el paquete! Ya os ire diciendo pero echarle una semana o asi...
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 me aburroooooooooooooooooooooo mas vale tarde que nunca menos mal aver si llegan prontitoo que valla lo que estan tardando que tengo que pintarrrr el cocheeeeeeeeeee a falta del aleron.. bueno alberto aver con esto ultimo si tu me puedes hacer ese favorcillo como ablamos ejej :clap1: por supuesto que si me lo haces cuando valla a la nacional no va aver una jarra sino un barril de 25 litros de cerveza fresquita que por esas fechas volvera el calorcito gueno ejjej
OBEJO Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Weno pos eso ala espera de nuestros alerones ya por fin, aora aver lo que me cobran por pintarle. ya os dire
osele_A3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 alberto se ma olvidao preguntarte que si este paquete lo traeran mejor que el otro,me refiero a que este mas protegido de golpes y claro esta que este mejor detalladao <_<
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Si eso espero, yo por lo menos le eche la bronca por los anteriores y le he recalcado que los proteja bien esta vez. A finales de esta semana sale el paquete me ha dicho
osele_A3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 pidele foto para ver como los manda
rdd_rdd Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues estamos a la espera a ver que tal llegan!! Yo me conestare poco pero estare al loro majos!! Saludos.
FJ_MORA_A3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Weno speremos q lleguen sanos y a salvo!!!!!! Gracias por todo Alberto!!
Richie Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Vaya me acabo de enterar de la compra conjunta de alerones!!! Ya no hay tiempo para agregar otro mas??? Mi A3 es gris (que no es lo mismo que plata!) y soy de Barcelona!
OBEJO Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola compañeros que tal?? oye ay alguna novedad de los alerones?? para cuando los tenemos en casa?? Richiee decirte que ya esta esto cerrao pero que si no recuerdo mal jandruli vendia el suyo asi que ya nos diras Saludos
Richie Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola compañeros que tal?? oye ay alguna novedad de los alerones?? para cuando los tenemos en casa?? Richiee decirte que ya esta esto cerrao pero que si no recuerdo mal jandruli vendia el suyo asi que ya nos diras Saludos Pues me lo quedo en el caso de estar en perfecto estado!
OBEJO Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues ablalo con el. ALguna novedad de los alerones???
osele_A3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 BUENO alberto no nos dices nada de nada ni por donde van...sin an salido de polonia....para cuando taran en madrid etc etc.. bueno espero saver algo pronto,qu aun me queda por montarlo
Publicaciones recomendadas