Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

me aburroooooooooooooooooooooo :thumbsup:

mas vale tarde que nunca menos mal aver si llegan prontitoo que valla lo que estan tardando que tengo que pintarrrr el cocheeeeeeeeeee a falta del aleron..

bueno alberto aver con esto ultimo si tu me puedes hacer ese favorcillo como ablamos ejej :clap1: por supuesto que si me lo haces cuando valla a la nacional no va aver una jarra sino un barril de 25 litros de cerveza fresquita que por esas fechas volvera el calorcito gueno ejjej :innocent:

Publicado

Weno pos eso ala espera de nuestros alerones ya por fin, aora aver lo que me cobran por pintarle. ya os dire

Publicado

alberto se ma olvidao preguntarte que si este paquete lo traeran mejor que el otro,me refiero a que este mas protegido de golpes y claro esta que este mejor detalladao <_<

Publicado

Vaya me acabo de enterar de la compra conjunta de alerones!!! Ya no hay tiempo para agregar otro mas??? Mi A3 es gris (que no es lo mismo que plata!) y soy de Barcelona!

Publicado

Hola compañeros que tal?? oye ay alguna novedad de los alerones?? para cuando los tenemos en casa??

Richiee decirte que ya esta esto cerrao pero que si no recuerdo mal jandruli vendia el suyo asi que ya nos diras

Saludos

Publicado
Hola compañeros que tal?? oye ay alguna novedad de los alerones?? para cuando los tenemos en casa??

Richiee decirte que ya esta esto cerrao pero que si no recuerdo mal jandruli vendia el suyo asi que ya nos diras

Saludos

Pues me lo quedo en el caso de estar en perfecto estado!

Publicado

BUENO alberto no nos dices nada de nada ni por donde van...sin an salido de polonia....para cuando taran en madrid etc etc..

bueno espero saver algo pronto,qu aun me queda por montarlo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.