dany_85 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola buenas noches, Alberto hay noticias de los alerones? Los minutos de espera se me hacen eternos. Saludos.
lagartoalb Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me dice el vendedor que mañana los manda ya, a ver si es verdad...
osele_A3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 alberto que te mande una fotillo de aver lo bien enbueltos que estan
kennyo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 yo soy de pontevedra, y dudo que consigamos hacer un grupo, si lo pide una persona sola en cuanto sale? o los gastos de envio en cuanto salen??¿ un saludo y enhorabuena a todos y gracias a quien lo organiza.
Richie Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Jolines! Yo quiero un alerón!
Miklotov Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Que significa mañana para ese vendedor? jajaja a ver si hay alguna noticia o foto o nose
lagartoalb Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Que significa mañana para ese vendedor? jajaja a ver si hay alguna noticia o foto o nose Ja jajaja menudo empanado el vendedor, le escribi esta mañana y me acaba de contestar que lo mando el viernes el paquete, asi que esta semana o la que viene estara aqui !! Haya calma !! Esta semana iremos hablando el tema de recojidas y tal...
Miklotov Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias alberto. Iré a por unas uñas de pega que las naturales pasaron a la historia jeje Un saludo!
osele_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 no ta mandado ninguna foto del paquete alberto?
marcellus1980 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Vamos Alberto.... venga que ya verais que bonito queda, yo lo coji del primer pedido.. Para cuando el pedido de traseras del S3 ¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PEDIDO YA!!!!!! Saludos Marcellus..
lagartoalb Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues esta vez no me mando ninguna foto no, esperemos que lleguen bien Lo de los paaragolpes del S3 no eres el primero que me lo comenta marcellus, verdad ose? a lo mejor hay que ir mirando algo jajaja. Por cierto marcellus te llego mi MP de lo de los RC, hay un post en el general que deberias ver, tengo que subir alli unas fotos de mi nueva adquisicion...
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 pues si alberto ya somos 3 jejeje,macho para ya de las compras conjuntas que no tengo ni un put* durooooooo jejejeje ahi que ver,mas de uno save que toy loquiiiiiiito por los paracas,pero dudo mucho que estos se fabriquen en fibra,la verdad eh visto paragolpes de fibra para otros coches en orijinal pero no me llegan a comvencer prefiero los originales.. no descarto el del rs4 todo seria mirarlo ablarlo etc etc etc... lo de sienpre alberto jeej. bueno por lo que veo capaz de llegarte las 2 cosas a la vez tanto alerones como barras,por donde van esos paquetes??jod** que ganas tengo de ver mi aleronnnn na mas que te lleguen fotos y aver su estado
lagartoalb Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Acaban de llegar!! que rapidos han sido esta vez, voy a abrirlos a ver que tal han llegado...
lagartoalb Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Ale ya los teneis aqui, en principio ninguno ha venido dañado, todos estan perfectos !! Venian embalados entre cartones, no se lo ha currado mucho pero han cumplido su funcion...que suerte teneis algunos,,, Asi que ya vamos hablando por MP las entregas Editado 29 de Enero del 2009 por lagartoalb
Publicaciones recomendadas