osele_A3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 osea se que ya tengo mi aleroncin no?????aver si pones unas fotillos macho que na mas las pusistes en el primer pedido y en cuanto puedas mandame un mp para decirte una cosilla acabado del aleron y eso como estan alberto??dirnos algo unas fotos algoooooooooooooo
lagartoalb Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Que no saco mas fotos!!! jajaja como saque todos los alerones por la casa para sacarles fotos me cortan los testiculos, y encima el paqueton de las barras esta a punto de caer tambien....
Miklotov Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Perfecto si ya te han llegado y en buen estado! Que ganas de verlo puesto
maxi164 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 lagart tienes tu bandeja de entrada llena.. que estoy intentando mandarte un mp pero no me deja para la cuestion del envio. Saludos
CaRlOs3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Jolines! Yo quiero un alerón! Yo tb quiero
rdd_rdd Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bien Alberto! ya llegaronnn yujuuu... Que emocion...ahora a ver cuando kedamos jeje... Saludos!!
potipe Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) POR FIN LLEGARON Editado 31 de Enero del 2009 por potipe
donera3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Bueno, a ver unas fotillos de como queda ese aleron puesto he oido, tercera compra conjunta?
luisred Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Qué envidia!!!! Tercera compra conjunta????? Idea magnífica!! Jeje tengo una envidia muy sana!! Saludos!!
donera3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Si alguien se anima a organizar la tercera compra conjunta de los alerones y en las mismas condiciones me apunto Saludos
osele_A3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 preguntarle a lagarto que es el que lleva las compras conjuntas teneis que llegar a 10 personas para hacer el nuevo pedido y luego poneros de acuerdo tosdos con el tema de los envios
donera3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ok Vamos a ver como empieza el tema de la "tercera compra"si hay mucho movimiento a lo mejor llegamos a hacerla Por cierto, a los alerones hay que quitarles donde van atronillados o son "plug & play"?? Un saludo
osele_A3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ok Vamos a ver como empieza el tema de la "tercera compra"si hay mucho movimiento a lo mejor llegamos a hacerla Por cierto, a los alerones hay que quitarles donde van atronillados o son "plug & play"?? B) Un saludo estos van pegados,para mi mucho mejor ya que no tendre que hacer taladros para tornillos
donera3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Y otra cosa de paso Podrias poner alguna foto del alerón a ver como queda, cuando tengas tiempo de hacersela, es que creo que no he visto todavia la foto de ese alerón (el original del s3 si, pero este en cuestion, no se si es igual o no) ya que la foto del anuncio donde salia ya no está Un saludo
osele_A3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 intenta rescatar el post del primer pedido y los ves son replicas que son calcadas al del s3 tanbien BRUMWELL lo puso con cinta aislante para ver el resultado y quedaba igual que el original
Publicaciones recomendadas