Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 New Black Edition special edition versions of A3, A3 Sportback and • A3 Cabriolet now available to order priced from £22,215 OTR to £27,395 OTR – first deliveries in February 2009 • Enhanced Black Edition specification is based on top S line trim and available in conjunction with 1.8 TFSI (160PS), 2.0 TFSI (200PS), 2.0 TDI (140PS) and 2.0 TDI (170PS) engines • De-chromed exterior available in five colour schemes – Brilliant Black or Ibis White are no cost • Privacy glass (for hatchback versions), dark titanium alloy wheels, Xenon plus headlights with LED daytime running lights and acoustic parking (for Cabriolet models) among the extras added Para los que no controlen mucho de inglés: -AUDI A3 Black Edition , disponible para A3, A3 Cabrio y Saportback, para febrero de 2009, seguramente que llegue un poquito mas tarde a españa. -Solo S-line, compatible con motores 1.8 TFSI (160cv), 2.0 TFSI (200cv), 2.0 TDI (140cv) and 2.0 TDI (170cv) -Detalles que antes eran cromados, ahora en negro o Blanco ibis sin coste. -Cristales ahumados sin coste alguno (opcional) -LLantas en color titanio -Faros de xenón plus con LED diurnos y sensor aparcamiento Salu2 Responder
cheewie Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 dios precioso me encanta Responder
Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Por lo que se puede leer, si se pide en blanco, no sé como irá la rejilla... blanca tambien? De-chromed exterior available in five colour schemes – Brilliant Black or Ibis White are no cost o será k en el color negro y en el color blanco, poner la rejilla en negro no conlleva coste? Responder
BoMBaI Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Por lo que se puede leer, si se pide en blanco, no sé como irá la rejilla... blanca tambien? De-chromed exterior available in five colour schemes – Brilliant Black or Ibis White are no cost o será k en el color negro y en el color blanco, poner la rejilla en negro no conlleva coste? Precioosooooo!! Lo que yo entiendo, Nitronic, es que el coche podrá llevar los cromados en 5 colores, pero en blanco y negro no habrá coste., no creo que se refiera a color blanco exterior, sino, no sería black edition. Resumiendo, entiendo que el marco cromado de parrilla, puede ir de blanco ibis, y la rejilla central en negro...Quizás sea lo que tu dices.. Responder
juanrol Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 :clap1: Responder
svozmas Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Madre mia precioso s2 Responder
icerre Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 puffff es una pasada!!! Responder
Froy Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Uffff... la bala negra! Responder
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Precioso, si señor, muy agresivo¡¡ Iremos ahorrando para febrero entonces¡¡ jaja Responder
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Una cosa...pero todos las lunas ahumadas?, esto está prohibido no? Responder
Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Una cosa...pero todos las lunas ahumadas?, esto está prohibido no? solo traseras! :claugh: Responder
bual Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 yo he leido que sera exclusivo para el reino unido... lo mas bonito los faros de xenon con fondo negro http://es.autoblog.com/2008/12/23/reino-un...-black-edition/ un saludo Responder
YoniSB Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Alguno que yo me sé está en proceso a allblack Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Alguno que yo me sé está en proceso a allblack Depende de lo ke valga el proceso, me parece ke mas de uno Responder
yermau2 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 He leido tambien esta noticia en varias paginas, y segun tengo entendido, que esta version esta solo disponible en Reino Unido, Por las ventas que tienen de este modelo, que son superiores a las de España y otros paises, por eso, han sacado esta version. Que tampocon vendria nada mal, si como decis viniese para febrero por aqui.. Bueno, esperemos haber como se va portando la marca de los aritos en el 2009, porque por ahora lo primero que han hecho a sido hacer una subida de todos sus modelos, Y eso que estamos en Crisis... Seguiremos esperando mas Noticias.. Un saludo a todos. y Felices Fiestas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.