Klubber Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola a todos! El otro dia urgando en el coche un poco no me quedo muy claro el chequeo que hace el coche cuando pulsas el boton reset... Haber si me echais una mano. A mi los iconos que te va mostrando (aceite, pastillas, etc...) me los muestra o en rojo o en amarillo, eso como me lo tomo, como que le falta algo al coche (cosa que siendo nuevo dudo...) o que tiene los sensores estropeados? No me deberia mostrarlos en verde para decir que todo esta OK. El coche tiene 2500 km. Saludos! Responder
layosa Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola, cuando hay algo estropeado, la imagen aparece tachada por un aspa.(X). Responder
USUARIOA5 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) A mi me sucede los mismo, y lo tomo por algo normal. Entiendo que tal y como aparecen en el chequeo los símbolos, son como aparecerán en caso de que se dé la incidencia señalado en cada uno. Por ejemplo, el nivel del líquido limpiaparabrisas aparece en amarillo al hacer el chequeo (estando lleno) y dicho símbolo no aparece en el fis hasta que está a punto de agotarse el líquido. Un saludo! Editado 26 de Diciembre del 2008 por USUARIOA5 Responder
AUDITHEBEST Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Donde esta ese boton? Perdonandme pero no tengo ni idea...Gracias adelantadas Responder
Klubber Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Donde esta ese boton? Perdonandme pero no tengo ni idea...Gracias adelantadas En la parte baja del FIS. Hay 2 botones uno pone 0.0 y otro reset. Responder
AUDITHEBEST Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 En mi coche a la derecha del FIS pone 00 y a la izda pone Set, la palabra Reset no aparece por ningun sitio. Cuando salga dentro de un rato aprieto SET que ademas tenia pendiente leer para que valia Responder
USUARIOA5 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) En mi coche a la derecha del FIS pone 00 y a la izda pone Set, la palabra Reset no aparece por ningun sitio.Cuando salga dentro de un rato aprieto SET que ademas tenia pendiente leer para que valia Cierto. Es "SET", no "RESET" Sirve para realizar un chequeo de algunos parámetros del vehículo. Además es posible ver el nivel de aceite con un gráfico bastante parecido al del MMI, siendo necesario tener el capó abierto (no hace falta levantarlo, solo abierto el cierre). Un saludo! Editado 27 de Diciembre del 2008 por USUARIOA5 Responder
Klubber Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 En mi coche a la derecha del FIS pone 00 y a la izda pone Set, la palabra Reset no aparece por ningun sitio.Cuando salga dentro de un rato aprieto SET que ademas tenia pendiente leer para que valia Cierto. Es "SET", no "RESET" Sirve para realizar un chequeo de algunos parámetros del vehículo. Además es posible ver el nivel de aceite con un gráfico bastante parecido al del MMI, siendo necesario tener el capó abierto (no hace falta levantarlo, solo abierto el cierre). Un saludo! Cierto me es SET lo puse mal al hablar de memoria.... Perdon Responder
AUDITHEBEST Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Si pulso set hace un recorrido por todos los avisos posibles en rojo o amarillo depende del que se trate. Leyendo el libro deduzco que si al hacer el chequeo uno de esos avisos detectara una avería se quedaria encendido y pitaria Responder
parsuar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Creo que los iconos son naranjas cuando todo va bien, incluso el "OK" Nunca los he visto verdes en Audi. Saludosssss :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.