LeMans44 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pues eso, me falta 200 Km para la revision o al menos eso dice la FIS. Pero se han bajado de 900 Km a 200 en un pis pas... a no ser que fuera a la velocidad de la luz, ni me he enterado de esos 700 Km. Tengo los frenillos pelín gastados, no se si eso tendrá que ver para que la FIS me de esos datos. Se los cambiará un amiguete mio, porque paso de que lo haga la AUDI. El resto de la revisión se lo haré en la Audi, pero lo raro es que la última revisión se la hizo el anterior propietario con 33.000 y me parece raro que sea a los 46.000 cuando cante, solo 13.000. Le añadió el longlife pero tuve que reprogramarlo yo, porque se le olvidó al taller. No se si tendrá eso algo que ver... Necesito respuestas... por ciero en dónde pone lo que se hace en cada revisión.. no lo encuentro en el manual un saludo Responder
JoseTTR Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 El Audi TT tiene un sensor de viscosidad del aceite. Sabiendo ese dato hace un calculo de lo que falta para llegar a la revision Saludos Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Yo las revisiones las paso cuando me pone el libro q las pase,a no ser claro q te salga algun testigo en rojo, cosa q nunca me ha pasado... Responder
JoseTTR Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Siempre hay que pàsarlas fijandose en los KM, lo del fis es orientativo Saludos Responder
LeMans44 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Es que además cambiaron el aceite en la revisión de 33.000, y despues cambiaron el embrague, lo que no se es si tambien ahí se lo cambiaron. Me parece raro que en solo 13.000 km se lo ventile y se lo tenga que cambiar. El nivel es correcto y parece que está limpio. Cuando se le gasten los 200 km, indica algo en el FIS?.Quizás el tipo de revision a hacer? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.