Thor83 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola compañeros... necesito ayuda para encontrar un puente trasero de disco con ABS para mi pequeñín. Estoy moviendome como un loco por desguaces pero no encuentro nada. Sabeis más o menos cuanto puede costar la broma?? De paso aprovecho para deciros que me gustaría cambiar las llantas porque han quedado de pena... llevo 195/65/15 que podría ponerle para pasar ITV sin problemas... había pensado 16 o 17 pulgadas. El modelo es un TDI 130cv del 2001 Gracias por vuestra ayuda de antemano... Un saludo!!!! y Felices Fiestas :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola Thor. Lo de buscar un puente es algo difícil, has de seguir en ello aunque yo podría mirarte si quedara algo en un chatarrero que conozco donde conseguí el retrovisor fotosensible. Una buena medida de ruedas es directamente ponerte unas en 17". Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 en un desguace de viladecans me han dicho q hay un a3....nose cual exactamente..... Responder
Thor83 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola Thor. Lo de buscar un puente es algo difícil, has de seguir en ello aunque yo podría mirarte si quedara algo en un chatarrero que conozco donde conseguí el retrovisor fotosensible. Una buena medida de ruedas es directamente ponerte unas en 17". Saludos. Gracias, por el consejo, creo que al final miraré variedades en esa medida... Respecto al chatarrero si puedes averiguar algo te lo agradecería aunque sea para tener una aproximación de precio o si conocen algún otro sitio. Responder
Thor83 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 en un desguace de viladecans me han dicho q hay un a3....nose cual exactamente..... Hola Ivan si puedes facilitareme el desguace o el telefono te lo agradecería... de todos modos ahora miraré por el google a ver si toca la flauta y tengo suerte... Responder
fekok Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 En Madrid en desguaces la torre hay varios a3, y muy probablemente tengan el puente trasero, ahora mismo no lo recuerdo. Llamales y consultaselo, y quiza hasta te lo envien. Podrias mirar tambien el del golf 4, que quiza sean iguales. A ver si algun forero mas entendido nos lo puede aclarar. Un saludo. Responder
Thor83 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 En Madrid en desguaces la torre hay varios a3, y muy probablemente tengan el puente trasero, ahora mismo no lo recuerdo. Llamales y consultaselo, y quiza hasta te lo envien. Podrias mirar tambien el del golf 4, que quiza sean iguales. A ver si algun forero mas entendido nos lo puede aclarar. Un saludo. Si, tengo entedido que el del Golf IV también es válido... gracias por tu ayuda lo consultaré. Responder
turkoA3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Pues mira, yo llevo atras un puente de un leon primera serie y tambien valen. Concretamente valen los de A3 8L, los de Golf IV y los de Leon primera serie. Responder
queroseno Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Hola compañeros... necesito ayuda para encontrar un puente trasero de disco con ABS para mi pequeñín. Estoy moviendome como un loco por desguaces pero no encuentro nada. Sabeis más o menos cuanto puede costar la broma?? De paso aprovecho para deciros que me gustaría cambiar las llantas porque han quedado de pena... llevo 195/65/15 que podría ponerle para pasar ITV sin problemas... había pensado 16 o 17 pulgadas. El modelo es un TDI 130cv del 2001 Gracias por vuestra ayuda de antemano... Un saludo!!!! y Felices Fiestas :claugh: :claugh: :claugh: Hola, en lliça d'amunt (Granollers) tienes uno como el tuyo con el puente intacto, te paso los datos por M.P S2 Editado 29 de Diciembre del 2008 por queroseno Responder
Thor83 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues mira, yo llevo atras un puente de un leon primera serie y tambien valen. Concretamente valen los de A3 8L, los de Golf IV y los de Leon primera serie. Gracias compañero, lo tendré en cuenta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.