route66 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me ha surgido un problema esta mañana en mi Q7, haber si alguien me puede ayudar, resulta que se me ha empezado a encender de forma intermitente el testigo de precalentamiento del vehiculo, segun el libro de instrucciones me dice que he de llevar el coche a revisar de inmediato, a ver si alguien me dice si puede ser importante o no, no creo que sea por el frio hemos estado en situaciones climatologicas peores y nunca se habia encendido, gracias. Este aunque ya lo conoceis es el testigo. Responder
sildenafilo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 A mi me pasó hace un año aproximadamente, durante un viaje. Con el vag com portatil apagué la memoria de avería y no se ha vuelto a encender. Aunque tambien te digo que estando en garantía se me encendía de vez en cuando y me cambiaron el turbo <_< . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.