/S//2/ Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Hola, estoy modelando un S1 con 3d studio MAX para una asignatura de la uni. Empecé a trabajar en el hace 2 o 3 meses por lo que aun soy un novato, pero con ganas de aprender, eso si :claugh: En general lo que es el modelado general del coche ya lo tengo hecho, ahora estoy aplicandole algunas texturas para conseguir un acabado un poco mas real. Y aqui es donde os necesito, a ver si alguien tiene alguna foto del interior del coche, para poder hacer el salpicadero y la consola central. Os pongo alguna fotillo para que veais como va el tema. Saludos! Editado 26 de Diciembre del 2008 por /S//2/ Responder
/S//2/ Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 No me deja editar el primer mensaje Estado actual (la forma mas o menos está pero faltan bastantes retoques) Responder
urqui Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 a ver si te sirve este Responder
/S//2/ Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 a ver si te sirve este Muchas gracias! Esa me puede servir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.