/S//2/ Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Hola, estoy modelando un S1 con 3d studio MAX para una asignatura de la uni. Empecé a trabajar en el hace 2 o 3 meses por lo que aun soy un novato, pero con ganas de aprender, eso si :claugh: En general lo que es el modelado general del coche ya lo tengo hecho, ahora estoy aplicandole algunas texturas para conseguir un acabado un poco mas real. Y aqui es donde os necesito, a ver si alguien tiene alguna foto del interior del coche, para poder hacer el salpicadero y la consola central. Os pongo alguna fotillo para que veais como va el tema. Saludos! Editado 26 de Diciembre del 2008 por /S//2/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 No me deja editar el primer mensaje Estado actual (la forma mas o menos está pero faltan bastantes retoques) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urqui Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 a ver si te sirve este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 a ver si te sirve este Muchas gracias! Esa me puede servir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.