Victor MC Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues eso, ayer despues de salir del cine, enchufe el coche contra un bordillo, por suerte el parachoques ni lo ha tocado, pero he deformado el spoiler traseo y he roto la luz antiniebla trasera. Me gustaria pillar el spoiler de carbono, pero en ebay ya no sale, asi que pillare el que tenía (mi coche tiene cabado s-line). O si algun forero que lo haya cambiado tiene el antiguo en buen estado pues podríamos negociar. Saludos Responder
WAXKOM Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo tengo el gris s-line de origen si te interesa? Responder
yayaTT Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 me parece que debes tener un 2.0...si no, yo tengo el del 3.2 gris plastico en el trastero pillando polvo. Responder
Victor MC Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Me gustaría pillar el de carbono, pero mientras me gustaria arreglar el destrozo. Tengo el 2.0 y si esta bien si me interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.