manel123 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Problema en navidad io venia tan feliz de casa mis abuelos kuando me paro en un semaforo pongo 1 se pone en verde i piso el embrague i no me entraba la 2 ni la 3 nada total para el coche i con el coche parado se metian solas las marchas e ido en 3 asta casa e estado mirando i buscando i no se que solucion darle nunca habia rascado ni primera ni nada la verdad estaba bastante contento por que el pedal no iva duro era suabe i no rascaba marcha i a la hora de hacer canvios rapidos respondia bien Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Parece que se te fue la boute. Solucion: cambio de embrague Responder
rcrespo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 kit de embrague Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Es automatico, manual. tiptronic.......?. Responder
manel123 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 es manual i me a saltado un simbolo de una axlamacion en rojo i pita Responder
manel123 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 podria ser de el bombin o bomba hidraucila del embrague k pierda o tengo alguna fuga donde se localiza eske encontrado una mancha de como aceite en el suelo i el unico nivel que a bajado a sido un poco el de frenos todos los demas estan bien?? Responder
david1981 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 podria ser de el bombin o bomba hidraucila del embrague k pierda o tengo alguna fuga donde se localiza eske encontrado una mancha de como aceite en el suelo i el unico nivel que a bajado a sido un poco el de frenos todos los demas estan bien?? ahi tienes tu problema, el bombin de embrague coje el liquido del bote de los frenos, fijo que se ha jodido y pierde. Con lo que no presiona cuando tu pisas el embrague y claro no entran las marchas Responder
manel123 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 sigo mirando i mirando el coxe lo arranco dejo que se caliente para el coche pongo 1 le doi al gas se queja un vecino sigo con lo mio lo subo lentamente de vueltas llega a 3 mil vueltas i el coxe empieza a moverse eso me da mala espina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.