jabicho Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bueno, yo hasta ahora en todos los coches que tuve tenia costumbre de "desaguar" el filtro del gasoil cada cierto tiempo porque es lo que te suelen recomendar...veo que en el manual de mi tdi pone dicha recomendación, el caso es que no veo el filtro por ningun lado...sólo logre encontrar el de aceite y por supuesto el del aire y polen.He mirado en el Etka y aparece una referencia de un filtro alargado , como un cilindro (parece un cartucho de dinamita) que no logro encontrar en el vano motor...¿alguien tiene ideas?saludos Responder
fuenllana Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bueno, yo hasta ahora en todos los coches que tuve tenia costumbre de "desaguar" el filtro del gasoil cada cierto tiempo porque es lo que te suelen recomendar...veo que en el manual de mi tdi pone dicha recomendación, el caso es que no veo el filtro por ningun lado...sólo logre encontrar el de aceite y por supuesto el del aire y polen.He mirado en el Etka y aparece una referencia de un filtro alargado , como un cilindro (parece un cartucho de dinamita) que no logro encontrar en el vano motor...¿alguien tiene ideas?saludos Esta en la parte inferior de coche,a la altura del asiento del acompañante. Responder
jabicho Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 O sea que no es visible a simple vista, ¿no? porque yo estoy harto de mirar y no veo nada, me imagino que cambiarlo será complicado, por la parte inferior supongo... Responder
fuenllana Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 O sea que no es visible a simple vista, ¿no? porque yo estoy harto de mirar y no veo nada, me imagino que cambiarlo será complicado, por la parte inferior supongo... Para desmostarlo tienes un buen ratito,es complicadillo,estos de audi son asi... Responder
jabicho Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues vaya faena, así que lo de purgarlo mejor olvidarse...gracias por la ayuda Responder
Faceman Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 O sea que no es visible a simple vista, ¿no? porque yo estoy harto de mirar y no veo nada, me imagino que cambiarlo será complicado, por la parte inferior supongo... Para desmostarlo tienes un buen ratito,es complicadillo,estos de audi son asi... Eso se traducirá en horas de mano de obra al cambiarlo, ganas de complicar la vida! Responder
jabicho Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Por lo menos el filtro no es caro, creo recordar que en el Etka hablaba de 30 y pico euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.