Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos, el problema biene de que cambien el alternador del coche y cuando arranque todo perfecto, apage y volvi arrancar, 3 segundos mas tarde se paro el coche y hasta hoy, estoy un poco preocupado porque no encuentro el fallo, al cambiar el alternador se me fue la pinza y pego un buen chispazo, pero si hubiera sido de eso no me hubiera arrancado la primera y la segunda vez, los calentadores se me fueron los cuatro, los cambie y estan nuevos y si les llega corriente, los fusibles de al lado de la bateria no estan fundidos y los de el salpicadero tampoco, la bateria esta bien, el motor de arranque esta bien, he probado ponerle el alternador viejo y nada, he probado con la segunda llave por si se habia desconfigurado y tampoco, a los inyectores les llega gasoil, en fin ya no se que mas hacer, alguien puede decirme que c*** le ha pasado al coche, una ayudita por favor, estoy desesperado. Lo que no se es si algun rele tiene la funcion de arranque del coche o algo asi, sino no se que le ha podido pasar. Gracias.

• 6 meses más tarde...

Publicado

Hola Charly-29, a mi me pasó lo mismo y he deducido que el problema viene por que me ha petao el interruptor de encendido/arranque, tengo un a4 b5, biene ubicado bajo el volante, yo todavia no le he cambiado, ya que tengo el coche patas arriba para hacerle distribucion.

Salu2 desde levante.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.