Maldini Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 fui a la audi a pedir el mencionado cd con la referencia 8K0 906 961 y aparecen unas letras A,B,C,D y me pregunta el chaval de recambios k letra es?? alguien lo sabe?? x cierto el cd son 2.55+iva Responder
USUARIOA5 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pregunto: ¿qué se consigue con la actualización? ¿alguna opción más de configuración? Gracias........ Un saludo! Responder
AUDITHEBEST Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Apoyo la pregunta, la sabe alguien? Responder
labombadiesel Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Esa actualización añade la ampliación del título que está reproduciendo, y alguna cosilla más, además de arreglar algunos gazapos del Bluetooth y actualizarlo a una versión más nueva compatible con más teléfonos, actualiza algo también de la radio, algo del teléfono del coche y algo de los menus del MMI. Las letras esas que dices que te preguntan seguramente serán en función de las opciones que lleve el coche, pero no tengo ni idea en realidad de cual es, porque el fichero que tengo yo viene con el código pero sin letra, e indica que es la versión de software 5170. Solo un consejo, aunque la mayor parte de la gente ha actualizado por si mismo el MMI, si alguien no se ve capacitado, no lo tiene claro del todo o no se quiere arriesgar lo mejor es que pidáis en la propia Audi que os lo actualicen ellos, ya que hay un forero que hay tenido un problema y por ahora está pendiente de que se lo arreglen. No obstante, excepto ese forero solo conozco otro caso de alguien más que tuvo un problema parecido y al final el fallo se debía al cargador de CD que era defectuoso y se arregló cambiandoselo en garantia. Saludos Editado 29 de Diciembre del 2008 por labombadiesel Responder
Maldini Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Ahora me dicen en la audi k no me pueden suministrar el cd de actualizacion xk dicen k eso es una erramienta suya y k no se vende al publico como lo puedo hacer para actualizar mi MMI?? Responder
labombadiesel Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Pues pídeles que te lo actualicen ellos diciendo que te va mal el bluetooth del coche porque no te coge uno de los moviles que tienes al ser muy moderno (una de las cosas que se suelen arreglar) y ya está. Si no te lo quieren vender no lo harán. Responder
Jau_me Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Buenos dias... Sabeis si la actualizacion de MMI a la version 55.7.0 Audi Part No. 4L0 998 961 que corre por internet es adecuada para nuestro A5? Saludos cordiales Responder
Jau_me Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenos dias... Sabeis si la actualizacion de MMI a la version 55.7.0 Audi Part No. 4L0 998 961 que corre por internet es adecuada para nuestro A5? Saludos cordiales Nadie sabe que hace esta actualizacion?? saludos Responder
Tonimix Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo ando buscando esta misma información, ya que tengo la versión que circula por internet pero indica que es para A6 y Q7, pero desconozco si es exactamente igual que la versión para A4 y A5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.