dronmare Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola todos !primero FELIZ NAVIDAD!soy DRon 29 años tengo un 2.0TFSI 180CV negro phantom ,cuero marron-canela,xenon etc .pr la mañana me llamaron del conce para ver mi CAAARROO! DIOS que coche stoy enamorado,bueno me gustaria que alquien me diera algun cosejo sobre este coche para los primeros meses.UN SALUDO para todos Responder
Torete5 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 enhorabuena!!!! yo tengo el mismo. Un consejo nada mas lo tengas ,pon 2ª y pisale hasta 6000 vueltas,jeje... es broma ,poco a poco aunque es jodido,porque el coche te pide guerra,yo estoy muy contento,con algunas cositas como lo de las ventanillas,,pero bueno mmuy bien. Siempre a tope!!!! UN SALUDO Responder
busito Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo fui a verlo al conce el martes y bufff que preciosidad¡¡¡¡ Tengo el mismo motor que el tuyo, pero en rojo .................................. De primeras vete tranquilo, aunque cueste jejeje.........Luego una vez que hagas algo de rodaje ya le puedes pisar mas..........Al principio no pases de 3000 rpm.... un saludo y enhorabuena Responder
Patrese Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 bienvenido enhorabuena por ese carrazo y ya sabes, unas fotitos para la peña Responder
DJ-Livi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Un consejo para los primeros meses??? pues que lo disfrutes a tope!!!! jejeje, enhorabuena por el coche. Esperamos esas fotos... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.