genesis Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues QUERRIA SABER SI ES DIFICIL CAMBIAR DICHAS BUJIAS CALENTADORAS EN MI MOTOR -- A4 ,B7 2.0 TDI ¿DONDE ESTAN SITUADAS? PODRIA HACERLO YO MISMO?TIENE 78.000KM PIENSO QUE QUIZAS ESTEN DESGASTADOS,A CUANTOS KM SE RECOMIENDA SU CAMBIO? GRACIAS Responder
lupogt Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 ¿Te arranca mal?? Si te arranca bien dejalos. Responder
tuga Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 se te arranca bien não es necessário cambiarlos non es complicado mudarlos, tienes que retirar la tampa plástica de llevas, despues tiras las fichas electricas (tienes que precionar la patilla de plástico), la llave es una de tubos penso que es nº8 Responder
genesis Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ¿hay que quitar la tapa de balancines?la negra¿? jod** habra que cambiar juntas y todo.......o saldra aceite por tos laos(arrancar,arranca de put* madre)a la primera,siempre pero tendran una vida util,no? no suelo esperar a que las cosas fallen Responder
belenlen Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ¿hay que quitar la tapa de balancines?la negra¿? jod** habra que cambiar juntas y todo.......o saldra aceite por tos laos(arrancar,arranca de put* madre)a la primera,siempre pero tendran una vida util,no?no suelo esperar a que las cosas fallen Suelen ser casi eternas las bujias de precalentamiento de los TDI. El 98% de la gente no las ha cambiado nunca. Solo actuan cuando la temperatura ambiente es inferior a 4ºc.Algo bueno tenia que tener nuestros coches. Responder
MIEL OTXIN Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Buenas, si arranca bien no cambies los calentadores. Suelen durar mucho tiempo, te lo digo por experiencia. Coches de la familia que todavia estan con los originales: Audi 80 TD: 156.000 Km VW Golf IV TDI 110cv: 267.000 Km Audi A4 TDI 130cv: 125.000 Km Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Bueno, yo hace poco se los he cambiado al Toledo de mi padre, y es la 2ª vez que se los cambio, la anterior, hará unos 4 años. Son tan fáciles de cambiar como unas bujías. Quitas la cubierta, en caso de que la tengas, el cableado de los calentadores, que suele ser un puente de plástico, y listo. Saludos Responder
genesis Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 bueno,de momento las dejo,en el conce cada cuanto las cambian.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.