Jump to content

Cambiar cristales faros allroad


MarT2

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

No me he presentado nunca porque suelo estar en el foro de S2/RS2, pero me ha surgido un pequeño problema y queria comentaroslo.

Mi madre tiene un Allroad de 2001, y tiene el cristal de los faros totalmente oscurecido y de noche no se ve nada.

 

Sabeis si es posible cambiar solamente el cristal? Donde lo puedo comprar?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a opacos, como quemados, se pueden pulir muy bien y quedan nuevos.

 

Yo, en el A6 los tenía totalmente opacos, se supone que por efecto del sol, etc, etc....

 

Pulimento y paciencia, y quedan nuevos. Te recomiendo acoplar a una taladradora (mejor electrónica, para elegir una velocidad baja) unos discos de lana virgen (los venden en cualquier super de bricolaje) y a darle vueltas..... 15 min por faro y quedan transparentes y nuevos, nuevos.

 

Por cierto, que yo sepa NO se venden los cristales solos. Y las ópticas originales, se te van de 600 a 900 € dependiendo si son xenon o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a opacos, como quemados, se pueden pulir muy bien y quedan nuevos.

 

Yo, en el A6 los tenía totalmente opacos, se supone que por efecto del sol, etc, etc....

 

Pulimento y paciencia, y quedan nuevos. Te recomiendo acoplar a una taladradora (mejor electrónica, para elegir una velocidad baja) unos discos de lana virgen (los venden en cualquier super de bricolaje) y a darle vueltas..... 15 min por faro y quedan transparentes y nuevos, nuevos.

 

Por cierto, que yo sepa NO se venden los cristales solos. Y las ópticas originales, se te van de 600 a 900 € dependiendo si son xenon o no.

 

 

pero para pulirlos que producto utilizas ? o solo con llana se quedan asi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a opacos, como quemados, se pueden pulir muy bien y quedan nuevos.

 

Yo, en el A6 los tenía totalmente opacos, se supone que por efecto del sol, etc, etc....

 

Pulimento y paciencia, y quedan nuevos. Te recomiendo acoplar a una taladradora (mejor electrónica, para elegir una velocidad baja) unos discos de lana virgen (los venden en cualquier super de bricolaje) y a darle vueltas..... 15 min por faro y quedan transparentes y nuevos, nuevos.

 

Por cierto, que yo sepa NO se venden los cristales solos. Y las ópticas originales, se te van de 600 a 900 € dependiendo si son xenon o no.

 

 

pero para pulirlos que producto utilizas ? o solo con llana se quedan asi ?

 

Con pulimento del que venden en cualquier casa de pinturas. El titanlux mismo. De todas formas los hay mas buenos y específicos.

 

Yo no recuero la marca del que compré, era de tipo profesional. Otro que me han dicho que es muy bueno es el Hempel o algo así, que es una marca de pinturas muy buenas.

 

Un chorro sobre el disco de lana virgen, y sobre todo mucho cuidado, que te comerás la pintura de las partes metálicas si no vas con cuidado. Te recomiendo hacerlo con el capó levantado para evitar "rozarlo" con el disco al pulir. Se come la pintura que es un contento :laugh:

 

Eso si, transparentes como si fueran nuevos. Al mes le das otra mano, para crear una película protectora. Yo hace meses que lo hice y nunca más se me han puesto opacos.

 

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.