meral Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 No sé si lo habrá puesto alguien ya, pero es para verlo http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/26/e...1230309175.html Responder
Platinos Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 El año pasado me pilló una granizada, saliendo de Écija hacia Córdoba, que fue digna de recordar. Fue también en plena autovía, y los coches tuvieron que parar porque el granizo era intensísimo. No ocurrió una catástrofe de milagro. Responder
lomoi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 hace unos años le pasó lo mismo a mi tío un poco más hacia Santander, granizada húmeda repentina y osión en cadena de 5 coches, pero esta vez ha sido impresionante... un milagro k no haya pasado nada grave.... de todas formas, la A8 es para sufrirla... un asco Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hace unos 15 años pasó lo mismo, también cerca de Bilbao, sólo que aquella vez un coche se incendió y acabó con todos los coches calcinados. Murieron 15 personas. En esta colisión de Abanto al final no pasó nada grave pero la gente se asustó bastante porque empezó a oler a combustible, y mucha gente, tal y como quedaron los coches, no tenía manera de salir. Menos mal que al final todo ha quedado en un susto, a parte de la cantidad de coches destrozados Responder
EZFD Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 La culpa es de Aznar y tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.