weber13 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Para los k tenéis anclajes isofix, k silla recomendáis? Necesito comprar una y parece que muchas vienen con 3 anclajes y no 2 como viene en nuestro audi... No se muy bien k hacer... Salu2! Responder
MICHELDEDADA Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo tengo la Romer duo , pues en una comparativa que hicieron en compra maestra daba el mejor resultado. Te hablo de grupo 2-3, ya que mi hija tiene 4 años.(Grupo 2-3, a partir de 15 kg, hasta 36 kg, creo recordar) Otra que salía muy bien era una Gracco, no recuerdo el modelo. La Romer está en El Corte Ingles, por unos 240 euros. un saludo Responder
JaVader Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 El tercer anclaje es uno central con una correa que se ajusta en la parte trasera del respaldo del coche. Nuestro A4 no dispone de la argolla correspondiente por lo que sólo puedes aprovechar los dos Isofix de la parte inferior. Si no tienes problemas de pasta hay una silla, que no recuerdo la marca, que se gira hacia la puerta para que puedas meter a la criatura sin esfuerzo y luego la vuelves a girar a la posición de la marcha. Responder
JaVader Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Ya está: Bebé Confort. Modelo Axiss Responder
latpboe Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Romer duo plus isofix. Muy cómoda y homologada para usar sin tethertop (tercer punto de anclaje por detrás) en nuestro A4. Es la misma que te venden en el concesionario, sólo que le cambian el nombre. Puedes encontrarlas todas y comparar a muy buenos precios en www.sillasdeautomovil.com , conmigo funcionaron muy bien. Un saludo. Responder
Sonri Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 La Axiss cuesta unos 300 €. No tiene anclajes isofix. Responder
davidgarcia Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo utilizo la Romer Duo Plus con tercer punto de anclaje. La correa del tercer punto la eganco en la anilla del maletero y me funciona muy bien. Saludos Responder
ratbike Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Otro que tiene la misma silla, lo de aprovechar la anilla del maletero, no se me había ocurrido... ¿No cae muy lejos? Responder
lomoi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 como grupo 0 tendré la Maxicosi Cabriofix, pk me sirve para el cochecito, pero luego me voy a coger la Romer con isofix k lleva una pata vertical como tercer punto de sujección (al suelo del coche) La misma silla la tienen con toptetter o con la pata, me parece k costaban sobre 340€ Responder
weber13 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas... Voy a leerlas detenidamente y ya os diré cual he comprado y k tal keda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.