Kasi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Saludos a todos y felices navidades. Acabo de recibir el cable OBDII y me he descargado el soft vag-com 409-1. Lo he instalado y conectado al coche pero no entiendo nada ..., solo me reconoce el controlador de apertura de puertas. Paso el test de compatibilidad con OBDII y me dice que este coche no es compatible (????????) cuando en todos los sitios he leido que si lo es. Por cierto paso el programa con el motor parado y llave de contacto fuera. En fin AYUDA !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 suele ir mejor la version 311,se comprueba SIEMPRE con el contacto dado o con el motor en marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 suele ir mejor la version 311,se comprueba SIEMPRE con el contacto dado o con el motor en marcha Gracias fermoa4, era eso. Que conste que lo pensé pero no lo hice por temor a cargarme algo. Se lo diré tambien a un compi del foro que le pasaba lo mismo que a mi. Salu2 y feliz año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.