DAVIS-VAG Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 bueno chicos, después de tanto tiempo de sufrimiento, desde hace unos dias por fin tengo mi AVANT !!! no lo quería presentar aún porque por ahora no es mas que un b6 avant normal. preferiria esperar a hacerle algunas cosillas, pero ahi van 2 fotillos de anticipo. entre fiestas y un viaje pendiente la semana que viene, no puedo hacer mucho por ahora ... que no es por ganas !!! os cuento que le tengo que poner alguna cosa que no son mods como : alfombrillas (originales ), la tapa guantera está rota, le falta la tapa de la bateria, etc ... en cuanto a futuras mods, espero que próximas : - pintar inserciones interiores color metálico. - reposabrazos. - llantas 17" star + bridgestone potenza RE 050 A 225/45-17 91W ( ya compradas ) ... si, son 17" y 225 !!! - añadido delantero s-line y añadido trasero s-line + 2 salidas escape. ( pintar todos los bajos ) - pasar a doble din con concert III ( ó navi ... ) todo esto lo doy por casi seguro para tener el coche a mi gusto, a partir de ahí, ya es para nota jeje, por ejem : alerón de techo, pedales, etc. como siempre, se admiten opiniones ... un saludo chicos !!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 repito que son fotos mini presentación hechas al cabo de una hora de comprar el cochecito ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 por finn, muy chula esa furgona. lo veo muy rebajado... venga esas llantas ya saludos :claugh: Responder
chulebombero Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ostris amigo david al final lo conseguiste enhorabuena ....que bonito es...... Mas o menos estas como yo esas llantitas igual que las mias fuera, yo voy directo a 18" añadido delantero ......ya mismo......el otro dia me lo deje en un bordillo...............y el trasero con las 2 colitas pues ya mismo tambien. Cmbio a concertIII en proceso solo me falta el cab le y ya esta............inserciones pues en cuanto cambie los añadidos.. Y bueno pococ a poco algo mas. Bueno ENHORabuena :claugh: Responder
Xan Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues ya lo enseñarás en persona algun día Responder
Escornacabras Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Hola paisano!!!! Enhorabuena, se le ve muy bonito.!!!!!! Además un quattro . Hiciste muy muy bien. Las mods pues......... poco a poco, que así ya es muy chulo. Creo que acertaste de pleno!!!! Disfrútalo mucho. :claugh: Editado 26 de Diciembre del 2008 por Escornacabras Responder
katan30 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 enorabuena.....je je je de serie como el mio.....por lo q veo ya te surjen ideas,para pnerlo a tu gusto,bueno ya le sacaas mas fotillos,y ya iras comentando q tal con el.un saludo,y por cercania,haber si qdamos. Responder
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 No sabes como me alegro David ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Enhorabuena por tu Avant David está muy chulo,pero cuentanos cosas de el,va bien? estas contento? (como lo querias Sline o sportedition) pero bueno tiene muy buena pinta,y si le quieres hacer todas esas modificaciones ya veras como quedara yo a tanto como tu no llegare,me conformo con el Alerón de techo,las taloneras S4 y las llantas RS6 en 18" y ya habre acabado las mod´s que tengo rondandome la cabeza hace tiempo (los parakas Sline me gustaria,pero paso de gastarme tanta pasta) Salu2! y feliz 2009 amigo,disfruta de tu Avant :claugh: Responder
Arrows Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Me alegro que despues de tanto...consigas tu sueño.. :claugh: ....y ahora, rapido con esas llantas que va a parecer otro. Saludos Me gusta tu firma sin ver el Touran.....en venta. Responder
Navassenc Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Felicidades por la fragoneta xula quas adkirio,veo que sacercan los reyes jejejeje te lo pasaras da gutennn....,por cierto ,donde has comprado ester coxe ....... a los monjos de Montserrat?? jejejejje a disfrutarlo y Felices Fiestas .S2 :claugh: . Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Enhorabuena compañero, creo que tu Avant se ha convertido en el más esperado del foro. Tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo y paciencia con las mods, que todo vale mucha pasta y hay crisis. Con tiempo al final todo se consigue Me alegro mucho por ti PD: Veo que recién comprado lo llevaste a bendecirlo a Montserrat, bien hecho! Salu2! :claugh: Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) OOPS! Me ha salido repe Salu2! :claugh: Editado 27 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Patrese Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 enhorabuena socio! por fin lo tieneS! muy bonito, el color me encanta no te preocupes que poco a poco llegaran las mods, ponte unas 18 en lugar de 17 si no te arrepentiras con el tiempo Responder
Patrese Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 y pon mas fotos hombre! pon mas fotos! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.