Jisu-1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 a mi me gusta mas sin pintar la parte de abajo... vamos como lo llevo yo... Saludotesssssss :claugh: +1 Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 a mi me gusta mas sin pintar la parte de abajo... vamos como lo llevo yo... Saludotesssssss :claugh: +1 Salu2! :claugh: +2 Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 a mi me gusta mas sin pintar la parte de abajo... vamos como lo llevo yo... Saludotesssssss :claugh: +1 Salu2! :claugh: +2 Salu2! :claugh: +3 Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Que exito as tenido nos va a dar envidia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) con permiso del sr. morata, pongo este chop ... osea que me decis que queda mejor como lo tiene el, no ?? no lo discuto y quiza lo haga asi, pero si os fijais tiene un reborde finito hacia abajo que coincide con lo que yo digo de pintar, pero bueno ... en caso de hacerlo como morata, la parte negra, pintada o con pegatina ?? saludos ... Editado 29 de Diciembre del 2008 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 aqui otra foto sin ñapa, que se nota mejor ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Sin ninguna duda,con la pegatina en vez de pintada <_< Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) a mi me gusta mas sin pintar la parte de abajo... vamos como lo llevo yo... Saludotesssssss :claugh: +1 Salu2! :claugh: +2 Salu2! :claugh: +3 Salu2! :claugh: +4 ... y con pegatina. <_< Editado 29 de Diciembre del 2008 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 +5 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 que cabritos !!! no dejais ni abrir la boca ... señor patrese usted si que lo tiene todo negro hasta abajo jaja el parachoques digo, y nadie le dice nada, será porque tiene un S4 ainsss ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Sin duda sin pintar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) aqui otra foto sin ñapa, que se nota mejor ... pues a mi ASI,me gusta,ya lo pense en su momento hacerlo ASI si lo ponia. Editado 29 de Diciembre del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 ahora si que la hemos liado ... las palabras de mucho guille son palabras mayores !! además nadie me ha contestado para que tiene esos rebordes finitos hacia abajo, no será para pintarlo todo por un casual ?? jeje por otra parte y para cambiar un poco de tema, las colas de escape donde se compran, diametro, corte recto o algo inclinado ?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 ahora si que la hemos liado ... las palabras de mucho guille son palabras mayores !! además nadie me ha contestado para que tiene esos rebordes finitos hacia abajo, no será para pintarlo todo por un casual ?? jeje por otra parte y para cambiar un poco de tema, las colas de escape donde se compran, diametro, corte recto o algo inclinado ?? gracias recto, y yo creo que se ponen la del octavia rs <_< pero no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 ahora si que la hemos liado ... las palabras de mucho guille son palabras mayores !! además nadie me ha contestado para que tiene esos rebordes finitos hacia abajo, no será para pintarlo todo por un casual ?? jeje por otra parte y para cambiar un poco de tema, las colas de escape donde se compran, diametro, corte recto o algo inclinado ?? gracias lo de las colas podria mandarle un Mp a MoratA ya que el suyo es el 1.9TDI y le puso la doble cola de escape seguro que el te aconseja mejor sobre el tipo de cola que le tendrias que poner pero Davis...hace 2 dias que tienes el coche y ya te va a dejar hacer todas esas modificaciones tu MDR? porque a mi me arrearia una :clap1: que no veas :crying_anim: que suerte tienes si te deja hacerlo todo un saludo amigo,y disfruta de tu Avant :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.