DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ultima de las molduras ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 vamos a salir a tomar el aire ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 estaba el coche sucio y las fotos no lucen mucho ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 el cambio por delante no tiene mucha duda, añadido s-line y solucionado ... lo que me da pena es que hacer con lo que le quite ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 por detrás vienen las dudas ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 precioso davis ahora las carcasas de muchoguille y el s.line has visto la foto esa con lo de abajo en negro? que te parece? saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Han quedado muy guapas las molduras Salu2! Responder
franA4lp Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hola davis, te envie mp acerca de los tornillos antirrobo, saludos Responder
skipy Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Ha quedado muy bonito el cambio tio Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 gracias a todos por vuestros comentarios sobre el avant mas esperado del foro y no es que sea para tanto, pero todos sabeis lo que me ha costado conseguirlo ... pues todas estas mini mods que apenas se ven y me han llevado un mes, también se han llevado unos cuantos muchos leuros con lo que tengo a dia de hoy estoy contentísimo y a ver que mas hago, porque veo al menos 4 o 5 caminos clarísimos donde desviar dinero y no son en el avant precisamente ... bueno un saludo y lo dicho, encantado con mi avant y con este magnifico foro !!! gracias Responder
GERA4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hola davis!!!!! las has pintado tu las molduras????? te han quedado Responder
katan30 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 buahhhhh tio pues si q lo tienes avanzado...je je je el mio solo le toq algo interior y nada mas......muy guapo,si señor,esas llantas diosssssss p..a crisis,son las q me molan.Bueno davis130fr,a disfrutarlo. Responder
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 te esta quedando muy bien davis, yo tampoco pinte el cenicero ni lo del cambio Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 gracias tocayo ya no me siento tan raro ... quiero hacer el coche a mi gusto y no una copia s-line. no me gusta pintado el cerco de la palanca de cambios ni el cenicero y mucho menos el de atrás que queda como un pegote entre tanto negro ... es una opinión. lo he llevado a mi chapista de confianza y han quedado de lujo. a ver si consigo una foto en la que se aprecie bien el tonillo metálico que tienen por el gris acero. me encantan Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mientras hago cuentas para añadidos y demases del exterior, queria vender el chorus+cargador guantera para pillarme un concert II y no se si tambien un xcarlink o similar ... la otra opcion es poner un concert III que me agrada mas por estetica ( aunque se pierde el hueco de debajo del clima y me fastidia ) y me sirve de posible arranque para un navi por lo del doble din ... pero el tema es que no me atrevo porque dicen que no salen muy buenas y se atascan los cd's ... gastar trabajo y dinero para nada, a priori, como que no ... por lo demás estoy encantado con mi avant !!! cada dia me gusta mas y eso que solo le he hecho cuatro cosillas, pero es que lo tiene todo : AUDI, A4, AVANT precioso, TDI 130 motor referencia en diesel, QUATTRO sin comentarios ... y encima el color es de los que mas me gusta desde siempre. saludos cordiales. seguimos informando ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.