Escornacabras Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 te ha quedado muy bonito!!!!! Una idea, si todavía tienes las molduras de acceso de las puertas en negro, un brico barato sería cambiarlas por unas que vienen en metálicas. Da un toque muy chulo. Saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 te ha quedado muy bonito!!!!! Una idea, si todavía tienes las molduras de acceso de las puertas en negro, un brico barato sería cambiarlas por unas que vienen en metálicas. Da un toque muy chulo. Saludos Había un brico de esto que comentas, verdad? :drool: Salu2! :drool: Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola amigos, no tengo muchas novedades que contar pero queria escribir para daros las gracias a todos por este tiempo, por los animos y ayuda que me han llevado a conseguir mi avant y a querer mejorarlo cada dia... y es que ya he llegado a las ... 1.000 respuestas todavia estoy haciendo calculos de los añadidos y demases pero tambien me gustaria ver las fotos y comentarios de audi a4 tdi, tote, chulebombero y no sé si me dejo alguien mas. lo que me preocupa estos dias, ya he usado el buscador ..., es que tengo los faros delanteros no empañados sino todo llovidos por dentro. me resisto a creer que lo den por normal. sabe alguien algun arreglillo para intentar solucionarlo ?? saludos y gracias a todos Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola amigos, no tengo muchas novedades que contar pero queria escribir para daros las gracias a todos por este tiempo, por los animos y ayuda que me han llevado a conseguir mi avant y a querer mejorarlo cada dia... y es que ya he llegado a las ... 1.000 respuestas todavia estoy haciendo calculos de los añadidos y demases pero tambien me gustaria ver las fotos y comentarios de audi a4 tdi, tote, chulebombero y no sé si me dejo alguien mas. lo que me preocupa estos dias, ya he usado el buscador ..., es que tengo los faros delanteros no empañados sino todo llovidos por dentro. me resisto a creer que lo den por normal. sabe alguien algun arreglillo para intentar solucionarlo ?? saludos y gracias a todos Este post tuyo me recuerda a este: POST by Jisu Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 a mi tambien me recuerda a este : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=173406&hl= en cuanto tenga el morrito te doy un poquito de envidia y rapidamente caeras rendido a la tentacion ya lo verás saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 gracias amigos, ya se que es una tonteria pero es el detalle de la cifra redonda y de el tiempo que llevo entre vosotros, pero no solo leyendo, sino aprendiendo y colaborando en lo que puedo ... en cuanto a añadidos el delantero lo tengo claro, el trasero no me acaba de convencer la zona de la pegatina negra, y el no saber nada de tipo de salida ( corte recto u oblicuo ), diametro, procedencia, etc ... saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 me teneis algo olvidado y asi no me acabo de animar ... referente al parachoques trasero, si se le pone la pegatina no quedaria mejor alisarle el reborde finito que continua la linea de la pegata hacia abajo ?? de los escapes ya ni pregunto porque veo que nada os pongo una fotillo a ver si os animais ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 este se ve mejor y omaaa como estaaa !!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ante la falta de comentarios a la preciosidad de avant de la respuesta anterior, rescato mi post de los infiernos y os digo que esta mañana he ido al conce a hacer un "pedido importante". os mantendré informados ... conste que lo llevo en silencio, como otras cosas, ya que la MDR está que trina ... a usar la ley de la compensación otra vez, ainssss ... saludos !!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 vamos david, a ver que te parece esta foto Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 muchas gracias audi a4 tdi. no he visto muchos avant con las llantas star y añadidos ... por cierto, ya tengo el "material" en el chapista, esperando a que me de cita para ponerse manos a la obra jeje saludos chicos !!! P.D. también dejé alli las cosas para que no las viera mi MDR. que aunque no se fija y le importa un pi. mi avant, seguro que cuando lo vea preparado, va a empezar a hacer reproches, de esto digo $$$$... Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 muchas gracias audi a4 tdi. no he visto muchos avant con las llantas star y añadidos ... por cierto, ya tengo el "material" en el chapista, esperando a que me de cita para ponerse manos a la obra jeje saludos chicos !!! P.D. también dejé alli las cosas para que no las viera mi MDR. que aunque no se fija y le importa un pi. mi avant, seguro que cuando lo vea preparado, va a empezar a hacer reproches, de esto digo $$... que tieness preparado? paragolpes s-line o s4? taloneras? pintar los bajos? aleron? rejilla s4? dinos algo si dejas el coche como el de la foto te va a quedar precioso p,d:el mio ya tiene el morrito puesto pero faltan unos detalles al coche y aun esta en el taller saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 que seraaáa, seraaaá, whatever will be, will beee ??? espero que todo se haga en breve y ya os digo.... tambien quiero comentar que poner el coche guapo lleva su tiempo y mucho dinero. lo digo por si os parece poco lo que haga, pero para mi es un buen esfuerzo ... yo soy el primero que sé que le quedarán aun cosas por hacer ... hasta pronto !!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 aprovecho también para decir que la mod que mas me urge es solucionar el problema de los faros delanteros llovidos por dentro. el aspecto es penoso. no he visto ningun coche, ni barato ni muy viejo con este problema !!! alguien sabe alguna solucion, a pesar de que parece ser que no la hay ?? por ultimo, el problema es porque no vienen bien sellados o por lo contrario, que no ventilan bien ?? gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 la solucion es, si tienes seguro a todo riesgo llevarlo, o romperlos y que te pongan unos nuevos creo que con el precio de un solo faro original te compras 2 de leds o de eyes tambien pedes mirar los bixenon que vende superj salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.