carl277 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Enhorabuena por la adquisicion, que ya era hora. Que lo disfrutes y ya veremos tus mods. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 tiene razón orenes que me como la cabeza, pero ya que lo haces hay que hacerlo bien y convencido. el añadido trasero s-line de 2 salidas me gusta y con la pegatina o la zona esa pintada. lo que no me gusta tanto, en principio, es el reborde que hace alrededor de las salidas de los escapes. no se si me explico pero me gustaria que lo negro llegase hasta abajo como en el S4, pero eso ya es otro cantar $$$$$ sigo divagando jeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 pintale todo lo debajo de la pegatina tambien, no se si me entiendes. Responder
abuelo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Enhorabuena, has conseguido un 1.9 quattro que no es nada sencillo, hay pocos y buscados. Ademnas, en tu caso es especial, por las ganas que has demostrado y teson. QUE LO DISFRUTES!!! seguro que lo dejas de maravilla :ranting2: Responder
jesusavant Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Por fin ya tenia ganas de que desapareciera el anuncio de la Touran , es mas creo que le he cojido hasta un poco de mania a la touran respetando a los que la tengan es mi opinion. Me alegro un monton un audi es un audi y eso se nota ,aunque no por ello tambien trae comeduras de tarro, pero muchas satisfacciones tambien.Mi consejo es que le metas unas 18 o unas sline en 17 con el agachon que llevas quedaran muy guapas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 AUDI A4 TDI traduce al castellano moderno jeje que le pinte la zona de la pegatina con negro mate o que lo pinte del color del parachoques ?? mi no entender. hablo del añadido como el del sr. morata ... Responder
quijote4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 POCO A POCO,que se acumula el trabajo y es mas se resiente el bolsillo y mucho... Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 AUDI A4 TDI traduce al castellano moderno jeje que le pinte la zona de la pegatina con negro mate o que lo pinte del color del parachoques ?? mi no entender. hablo del añadido como el del sr. morata ... Perdona, es que tenia prisa. Digo que si te has dado cuenta, debajo de la superficie de donde va la pegatina que tambien se puede pintar. Hay otra superficie que si quieres se la puedes pintar, y tambien queda bien, parece mas a la del s4. Ya te dejare fotos, porque hay un post que habla de ello. SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 creo que hablabamos de lo mismo. pintar mas abajo porque el paraca tiene como un borde finito que va hasta abajo y quedaria como el de un S4 salvando las distancias. el caso es que no he visto fotos y no se como quedaria, pero hay coches que lo llevan asi ( ibiza y leon cupra, bmw 1 paquete M, etc ... ) y no queda mal ... sabes de alguien que lo haya hecho, con fotos claro ... un saludo y gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Si ahora cuando llegue a casa te pongo fotos del foro Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 una foto mientras te busco el post Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 un avant Responder
Alkemy Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Felicidades Davis, por la venta y mas por la nueva adquisicion, buena buena. Disfrutalo y hazle lo que mas te guste y dicte tu corazon. S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Aqui esta lo que buscas Responder
PatatA4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 a mi me gusta mas sin pintar la parte de abajo... vamos como lo llevo yo... Saludotesssssss :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.