DAVIS-VAG Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 orenes, a la MDR hay que tenerla contenta, en todos los sentidos ... , y no problem jeje bueno mañana voy de viaje una semana, y a la vuelta ya me pongo manos a la obra. recopilar referencias, pedir precios, hacer cuentas, pedir material y al chapista ... sinó me contesta morata aqui, ya le mandaré un mp para que me hable de sus colitas <_< no se que mas deciros, que fue un año de auténtico martirio con final feliz, como cuando ganas un partido por la minima en el ultimo minuto !!! también que estoy encantado de pertenecer a este estupendo foro, mas ahora que tengo mi avant, y que el año próximo venga lleno de salud y pesetas, que todo lo demás son puñetas, ... bueno y un mucho de love que sinó la cagamos con las MDR's jeje un saludo de corazón chicos :ranting2: davis Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 orenes, a la MDR hay que tenerla contenta, en todos los sentidos ... , y no problem jeje bueno mañana voy de viaje una semana, y a la vuelta ya me pongo manos a la obra. recopilar referencias, pedir precios, hacer cuentas, pedir material y al chapista ... sinó me contesta morata aqui, ya le mandaré un mp para que me hable de sus colitas no se que mas deciros, que fue un año de auténtico martirio con final feliz, como cuando ganas un partido por la minima en el ultimo minuto !!! también que estoy encantado de pertenecer a este estupendo foro, mas ahora que tengo mi avant, y que el año próximo venga lleno de salud y pesetas, que todo lo demás son puñetas, ... bueno y un mucho de love que sinó la cagamos con las MDR's jeje un saludo de corazón chicos <_< davis Pero yo creo que no hace falta pedir consejo al sr. MoratA, 1º porque el tuyo es quattro y solo es modificar las salidas y 2º porque seguro que te dice algo de la suspension (aunque ya lo veas bajo, el siempre dice que puede ir mas bajo :claugh: ) Saludos y haber esas modificaciones. :ranting2: Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Enhorabuena davis por la nueva adquisición de tu Avant tan deseado. Espero que te de tantas alegrías como a muchos nos están dando cada día. Saludos desde BCN y felicidades. Responder
Pakito_val Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 a mi me gusta mas sin pintar la parte de abajo... vamos como lo llevo yo... Saludotesssssss :claugh: Esta foto impresiona............. Vamos que asusta........... Me encanta ese culito. (el culito del B6 es el más impresionante para mi gusto) Voy a empezar a plantearme ponerme las dos colas de escape y ese paragolpes trasero. El aleroncito ya estoy convencido , solo me faltan los ecus......... SALUDOS Y FELIZ AÑO. Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 orenes, a la MDR hay que tenerla contenta, en todos los sentidos ... , y no problem jeje bueno mañana voy de viaje una semana, y a la vuelta ya me pongo manos a la obra. recopilar referencias, pedir precios, hacer cuentas, pedir material y al chapista ... sinó me contesta morata aqui, ya le mandaré un mp para que me hable de sus colitas no se que mas deciros, que fue un año de auténtico martirio con final feliz, como cuando ganas un partido por la minima en el ultimo minuto !!! también que estoy encantado de pertenecer a este estupendo foro, mas ahora que tengo mi avant, y que el año próximo venga lleno de salud y pesetas, que todo lo demás son puñetas, ... bueno y un mucho de love que sinó la cagamos con las MDR's jeje un saludo de corazón chicos davis Yo creo que el de MoratA lleva el escape completo de un 1.8T... no? Salu2! Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 el de morata lleva 2 petacas que le hicieron en un sitio de escapes, sustituyendo al silencioso trasero ... yo a lo que me refiero es solo a las colas de escape, para saber procedencia, forma y diametro correcto ... Responder
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 el de morata lleva 2 petacas que le hicieron en un sitio de escapes, sustituyendo al silencioso trasero ... yo a lo que me refiero es solo a las colas de escape, para saber procedencia, forma y diametro correcto ... Cierto!!!! lo mio es todo artesano... desde la "Y" hasta las petacas... El diametro no lo se ahora mismo, pero en cuanto vaje al coche, si acaso os lo mido y os ago alguna fotiki mas de cerca... Saludotesssssss :claugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ya estoy de vuelta a casa, pero me espera varios dias de curre y mil cosas que hacer, me agobio solo de pensarlo ... bueno, esto significa que empezaré a recopilar referencias e ideas para ponerme manos a la obra ... por cierto, morata, todavia no has bajado al coche ?? tenias alguna info que darme de tus colitas ( diametro, precedencia, euros, ... ) un saludo chicos y buen año Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ufff ufff vengo corriendo de ver la presentación del escornacabras's car, osea pedazo de S4 avant :drool: y me surje la duda de si el parachoques trasero S4, es muy caro, verdad ??? yo quierooooo Responder
GERA4 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) yo esperare a que me den un viaje por detras para ponerselo, pagar la diferencia y estreno coche!!! jejeje, de todas formas os dejo una posible proxima incorporacion................. para mi gusto queda :ranting2: Editado 6 de Enero del 2009 por GERA4 Responder
M@DM@X Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 yo esperare a que me den un viaje por detras para ponerselo, pagar la diferencia y estreno coche!!! jejeje, de todas formas os dejo una posible proxima incorporacion................. para mi gusto queda :ranting2: ......ke barrrrrbaro!!!! Responder
GERA4 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 yo esperare a que me den un viaje por detras para ponerselo, pagar la diferencia y estreno coche!!! jejeje, de todas formas os dejo una posible proxima incorporacion................. para mi gusto queda ......ke barrrrrbaro!!!! ya he pedido presupuesto, si te animas...... Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ainsss, yo comiendome la cabeza y me poneis estos pedazo de parachoques ... resumiendo tengo para el trasero : 1. normal de 2 salidas para 1.8T. ( jisu's version ) 2. s-line 2 salidas - con pegatina. ( morata's version ) - pintado hasta abajo tipo S4 ( chusquero's version ) 3. añadido negro de B7 2 salidas incrustado en parachoques normal ( P.J.P. version ) 4. pachoques entero S4 ( version ) que pondriais ? lo digo sobre todo pensando que no voy a poner mas que llanta 17" y no voy a poner el coche gordísimo ... gracias !!! Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ...que pondriais ? lo digo sobre todo pensando que no voy a poner mas que llanta 17" y no voy a poner el coche gordísimo ... 1 voto por el más equilibrado: MorataSline sl2. B) Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ...que pondriais ? lo digo sobre todo pensando que no voy a poner mas que llanta 17" y no voy a poner el coche gordísimo ... 1 voto por el más equilibrado: MorataSline B) sl2. +1 Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.