Jump to content

arranque 1.9 TDI 130 cv


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros, lo primero muy buenas a todos, y felices fiestas, pues aqui va el problema, llebo una temporada, cosa de 2 meses que por las mañans, no me arranca a la primera, como que esta ahogado, e pasado por la audi, y me dicen q pueden ser lo calentadores (pero el cuadro no e indica averia, )y al segundo intento de arranque tengo q acelerarlo para que no se ahoge, me podriais decir que puede ser??? y los porecios de calentadores y ese tipo de averias?? gracias PD: se ahuguran nuevos cambios serios en el vehiculo, ya os ire informando, de momento calertar el tema, con una llanata 18 y una mano d epintura, GRACIAS FOREROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas!!yo lo primero que haria seria cambiarle los calentadores,que igual estan un flojos y no te indica nada el cuadro,asi por lo menos ya descartas una cosa menos y seguro que falta le haran y con estas heladas mas aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los calentadores no hacen nada, me explico, que me parecio leer por algun sito que los calentadores solo se ponen en funcionamiento cuando la temperatura exterior es de -4 o -5 bajo cero, mientras tanto no los necesita, quizas tengas una entrada de aire por algun tubo o filtro de gao-oil o no te funcione la prebomba electrica que esta dentro del deposito del gas-oil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas fopreros!!, ayer por la mañana, me fuy a la audi, y estaba el amigete d emi padre haciendo una guardia, y me lo miro en el vag-com, me marca 1 averia, q es un sensor de no se q (tengo en el coxe el papel que me imprimio, lo escaneo y lo posteo) y veis la averia, me dijo q habia 2 sensores, 1 estaba dañado, pero q funcionaba malamente con el otro, que si se estropeaba el otro, que no seria capaz de arrancarlo, me mando ir depsues de las fiestas a ver si sigue dando ese problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.