fjvaque Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 La pregunta viene a que en el configurador de Audi si pone cláramente que es necesario el DVD navi para poder poner el AMI. No obstante he pedido presupuesto en 2 conces y en 2 si me lo han presupuestado aún sin poner Navi, pero en el último si me dice que es necesario Navi, aunque al dudarlo yo me dijo que lo preguntaría. ¿Me lo podeis decir con seguridad?. si no elegiré otro extra seguramente. Responder
fjvaque Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Algún experto del foro me puede contestar. Como dije de 3 conces que he pedido presupuesto en 2 me han presupuestado el audi music interface sin haber pedido navegador y en el tercero si me ha dicho que es necesario el Navi, pero que lo preguntaría. ¿se puede poner AMI sin NAVI-DVD? Responder
Xabby Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Al principio cuando salió el coche no se podía pero posteriormente modificaron esa opción por lo que SI se puede. Yo de hecho voy a llevarlo. Responder
vikingo3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 yo se lo puse como opcion y no tengo navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.