Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Bueno ME Presento: Me llamo jorge y soi de ceuta y el caso esk me compre ace pokito un audi A3 1.9 Tdi 110 cv blanco esta nuevo y kiero empezar a ponerle "cositas" asik espero k me ayudeis k ya e visto k sois unos makinas. Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 No puedo poner fotos me dice k son muy grandes. Como Ago Para k Sean mas Pekeñas? Responder
taico Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 wenas foreros, feliz navidad!! y bienvenido al foro,aqui va a aprender mucho, trucos, preparaciones,dudas de averias etc..., eso si, en cuanto puedas a ver esas fotitos de ese a3 blanco . decirte que la mayoria de los foreros utilizamos, el IMAGENSHACK, o algo asi, ahora no se dedirte,lo pones en tu buscador y t aparece, subes la foto q quieras mostrar, t aparece un linck (una direccion, ) la pegas en el foro, y todos disfrutaran de tu precioso coche, saludos!! Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ok lo busko aora mismo y aver si la subo Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 jaja creo k nose Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Weno ai van una preguntas k espero me contesteis... 1-¿puedo ponerle un filtro de cono para k suene mas? 2-¿Y unas colas de escape?(tiene las salidas para abajo) 3-¿K medida de llantas y goma tengo k ponerle?kiero las del a8 o rs4...Pero Grandecitas 4-¿k ago para bajar el coxe unos centimetros? ..........Y Aora vamos con el audio, resulta k tengo dos pares de altaboces y unos tweeter estos: Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 yo no entiendo nada pero las caracteristicas k pone son: Tweeter de 3". Bala de titanio 1". Estructura en aluminio. Potencia máxima: 380W. Impedancia: 4 - 8 Ohms. Sensibilidad: 104 dB. Respuesta de frecuencia: 2.000 - 22.000 Hz. Condensador para filtro de agudos, imprescindible en su fucionamiento, no puentear porque los graves quemarían la bobina móvil. Medidas: Ancho: 80x80mm. Altura: 62mm. Distancia entre agujeros: 56mm. Diámetro del imán: 70mm. Peso: 690g. Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Y los Altavoces son los siguientes: 4-way coaxial speaker 0,75" Aluminium Voice Coil 1,2" Mylar Cone Tweeter Max. power: 600Watts Freq resp.: 65Hz-22KHz Sensitivity: 90dB Impedance: 4 ohm 5,3 Oz ferrite magnet P.P. injection cone Butyl rubber surround Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 su foto: Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Y estos los otros altavoces: 4-way coaxial speaker 1" Aluminium Voice Coil 1,52" Mylar Cone Tweeter Mylar Cone Supper Tweeter 0,6" Max. power: 900Watts Freq resp.: 50Hz-20KHz Sensitivity: 91dB Impedance: 4 ohm 8 Oz ferrite magnet P.P. injection cone Butyl rubber surround Responder
Jorge_audi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Kiero saver k es todo lo k le tengo k poner mas para un buen audio... nada del otro mundo decidme etapa,caja de woofer y demas con las caracteristicas k tiene k tener k no sea muy caro gracias espero vuestras respuestas fenomenos saludos Responder
bocayna Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Weno ai van una preguntas k espero me contesteis...1-¿puedo ponerle un filtro de cono para k suene mas? 2-¿Y unas colas de escape?(tiene las salidas para abajo) 3-¿K medida de llantas y goma tengo k ponerle?kiero las del a8 o rs4...Pero Grandecitas 4-¿k ago para bajar el coxe unos centimetros? ..........Y Aora vamos con el audio, resulta k tengo dos pares de altaboces y unos tweeter estos: Hola Jorge, vayamos por partes: 1- Sí puedes ponerle un filtro cónico. Yo llevo un green cónico y el coche suena más ronco y se oye bastante la descarga de la válvula. 2- También puedes ponerle colas de escape. Puedes entrar en la web de cualquier fabricante, poner el modelo de coche que tienes y te saldrán las diferentes opciones 3- En el tema de llantas, puedes poner unas equivalentes sin necesidad de homologar, o puedes poner la medida que quieras y homologarlas. 4- Para bajar el coche lo mejor es instalarle un kit de amortiguadores y espirales. Si no quieres gastarte mucho dinero también puedes sustituir sólo las espirales. En mi caso yo llevo espirales eibach Para el tema de los altavoces, lo mejor que puedes hacer es preguntar en el foro de car audio. También te animo a que utilices el buscador. Ahí encontrarás solución a todas las dudas que has planteado Saludos Editado 15 de Enero del 2009 por bocayna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.