_pax0dt0_ Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Estoy mirando por ebay algunos navegadores y he visto que la mayoria incluyen este pack. Package will include: DVD navigation unit Security card with 4 digit code GPS anthenna +DVD-MAP Europe!!! FREE queria preguntaros si eso es todo lo necesario para conectar y hechar a funcionar el navegador , o necesita mas cables y cosas para que funcione aparte? GRACIAS. Responder
david1981 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 creo que aparte necesitaras un juego de cables de plug and play que venden tambien en ebay Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ¿sabes el precio de estos cableS? Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 sabes si el cable de video activo hace la misma funcion que el del plug and play o necesitaria el cable plug and play y el de video activo? Responder
Gennoso Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 padtxo no te lies para tu coche, con lo viene te sobra, cuando lo instales es cambiar la linea K de posicion y ya esta funcionando!!! Lo que te viene es lo basico, el numero pin, el dvd y la antena. No necesitas na mas!! Responder
MIGUEL31 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 +1 Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 padtxo no te lies para tu coche, con lo viene te sobra, cuando lo instales es cambiar la linea K de posicion y ya esta funcionando!!! Lo que te viene es lo basico, el numero pin, el dvd y la antena. No necesitas na mas!! Si puedes ponme los esquemas y como es eso de cambiar la linea K no tengo ni idea , haber si la voy a liar Genno Responder
Gennoso Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Cuando lo tengas me lo dices, ni esquemas ni leches, esta tirao hasta por telefono!!!, 1 minuto es sacar un cable y cambiarlo de sitio. Responder
mitch2 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 padotxo doy fe que a mi me lo instalo genosso si tu radio era dos din( concert iii) son 3 minutos reales saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.