Jump to content

ayuda a4 2.0tfsi 211cv quatro o audi b7 DTM


unai22

Publicaciones recomendadas

buenas me gustaria q me ayudarais a elegir mi padre esta dudando entre estos dos modelos el prefiere el b8 xq es mas nuevo pero yo le estoy combenciendo para el dtm xq es mas exclusivo vosotros q opinais y q me decis de estos dos coches? gracias de antemano

 

 

FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN 2009 JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hombre, depende de lo que vayas buscando, el b8 es mas actual en todos los sentidos (motores, etc..) y es nuevo que es un punto a tener en cuenta, el dtm es muuucho mas exclusivo desde luego, ese modelo no se comercializo en españa con los que los que hay son importados el motor es una delicia y esta mas que probado, pero bueno la estetica es lo que mas se diferencia, o bien la caja antigua b7 con una estetica mas "racing" por decirlo de alguna manera o caja nueva con diseño mas moderno pero mas discreto tambien.

no comentas nada de equipamientos, ¿como vamos en ese sentido?

saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.