unai22 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 buenas me gustaria q me ayudarais a elegir mi padre esta dudando entre estos dos modelos el prefiere el b8 xq es mas nuevo pero yo le estoy combenciendo para el dtm xq es mas exclusivo vosotros q opinais y q me decis de estos dos coches? gracias de antemano FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN 2009 JEJE Responder
him_marius Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 siempre el nuevo, el B8. Responder
Patrese Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 pues hombre, depende de lo que vayas buscando, el b8 es mas actual en todos los sentidos (motores, etc..) y es nuevo que es un punto a tener en cuenta, el dtm es muuucho mas exclusivo desde luego, ese modelo no se comercializo en españa con los que los que hay son importados el motor es una delicia y esta mas que probado, pero bueno la estetica es lo que mas se diferencia, o bien la caja antigua b7 con una estetica mas "racing" por decirlo de alguna manera o caja nueva con diseño mas moderno pero mas discreto tambien. no comentas nada de equipamientos, ¿como vamos en ese sentido? saludos.! Responder
unai22 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 EL NUEVO SERIA CON S-LINE, XENON, TECHO, NAVEGADOR. EL B7 DTM SERIA XENON YA TRAE TECHO Y NAVEGADOR. ALGUIEN SABE SI ANGEL SE CONECTA? ESQUE LE MANDE UN E-MAIL PREGUNTANDOLE X EL DTM Q ME PAREZE Q ES EL UNICO DEL FORO Q LO TIENE Y NO ME A CONTESTADO GRACIAS Responder
Patrese Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 a mi personalmente no me gusta nada la estetica dtm pero para gustos colores yo me pillaba el b8 tfsi con sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.