deleon Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 beunas queria saber donde lo habeis comprado vosotros uno que funcione bien por ebay hay miles pero....., el de la compra conjunta alguien sabe que tal va y a quien se lo compraron gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo_23 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Mirá, soy de Argentina y la interface la tengo ya hace 8 años más o menos, la pedimos a Alemania, antes no habia distribuidores en muchos paises como ahora, de todas formas ellos me actualizan el software siempre que sale uno nuevo. Te dejo el mail para que te contactes con ellos: info@vag-com-espanol.com ----> Sr. Detlet Traap Espero te sirva. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 ya les he mandado un correo a ver que me dices he encontrado este a ver que os parece si puede ir bien ya que por usb he leido que no funcionan siempre bien. http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...amp;id=33332666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 En Ebay, tienes un monton de cables OBDII, con su software, yo lo compre en MilAnuncios por 20€, y funciona perfectamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.