Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuanto tiempo que no sabia nada de ti!!!

¿Que si me gusta?...me encanta!!! :innocent::flwrs::drooling:

Esta precioso, vaya trabajo tiene este coche para dejarlo como lo tienes.

:flwrs::cfsd1::cfsd1:

gracias, he estado un año y medio sin intenet por eso lo de mi ausencia, un saludo y felices fiestas :claugh:

Publicado

!!Que bonito!!.

No soy un experto en el,pero tengo varios libros de Osprey Colour sobre el tema,y me gusta mucho.Yo solo le haria un cambio.Esa radio-cassette que llevas....Necesitas la Blaupunkt con presintonias mecanicas y botonera blanca.O algo un poco mas vintage,mas apropiado para ese salpicadero. :flwrs:

Publicado
!!Que bonito!!.

No soy un experto en el,pero tengo varios libros de Osprey Colour sobre el tema,y me gusta mucho.Yo solo le haria un cambio.Esa radio-cassette que llevas....Necesitas la Blaupunkt con presintonias mecanicas y botonera blanca.O algo un poco mas vintage,mas apropiado para ese salpicadero. :drooling:

el radio solo esta para tapar el agujero noe esta intalado, el equipo de musica esta en preyecto. un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.