dameric Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 haber si os gusta :claugh: Visita mi Página Web Responder
allroad the best! Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 haber si os gusta :claugh: Visita mi Página Web QUe bonito no?? me gusta mucho todo el coche en general, las llantas, el color, los asientos... Esta perfecto! muy bonito si señor! que lo disfrutes! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Cuanto tiempo que no sabia nada de ti!!! ¿Que si me gusta?...me encanta!!! Esta precioso, vaya trabajo tiene este coche para dejarlo como lo tienes. Responder
dameric Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Cuanto tiempo que no sabia nada de ti!!! ¿Que si me gusta?...me encanta!!! Esta precioso, vaya trabajo tiene este coche para dejarlo como lo tienes. gracias, he estado un año y medio sin intenet por eso lo de mi ausencia, un saludo y felices fiestas :claugh: Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 El coche es una pasada! enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
Cantib Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Muy bonito, que lo disfrutes. Un Saludo Responder
Gozzu Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 lo tienes precioso, y coincido al 100% de que muchas veces menos es más Responder
manuavant Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 !!Que bonito!!. No soy un experto en el,pero tengo varios libros de Osprey Colour sobre el tema,y me gusta mucho.Yo solo le haria un cambio.Esa radio-cassette que llevas....Necesitas la Blaupunkt con presintonias mecanicas y botonera blanca.O algo un poco mas vintage,mas apropiado para ese salpicadero. Responder
dameric Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 !!Que bonito!!.No soy un experto en el,pero tengo varios libros de Osprey Colour sobre el tema,y me gusta mucho.Yo solo le haria un cambio.Esa radio-cassette que llevas....Necesitas la Blaupunkt con presintonias mecanicas y botonera blanca.O algo un poco mas vintage,mas apropiado para ese salpicadero. el radio solo esta para tapar el agujero noe esta intalado, el equipo de musica esta en preyecto. un saludo Responder
Aza Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Muy bonito, si, sencillo, como me gustan...yo tengo un Oval del 56 en proceso de arrancada y posterior bajada... Por cierto, muy buena revista (se nota que trabajo para ella?) <_< Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Muy chulo, si señor Responder
yerar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Qué bonito! Está arreglado con mucho gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.