gsro Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a todos!!estoy deseando a que pasen estas fiestas para empezar a moverme para la compra del b8,he usado el configurador miles de veces,y hace poco descubri www.cochesyconcesionarios.com,sale mucho mas barato y te mandan directamente a concesionario oficial,y me he dado cuenta que en el foro poca gente a comentado algo sobre esto.Concretamente por un 2.0 TFSI 211 cv con: -paquete sline interior(con asiento trasero abatible,tela sprint/cuero....ya sabeis)(+4000e) -paquete tecnico(1648e) -volante deportivo multifuncion sline(210e) -tornillos antirobo(29e) -presion de neumaticos(94e) -preinstalacion bluetooth con apoyabrazos(839e) -pantalla fis en color(135e) -retrovisor plegables electricos(422e) -audi sound sistem(300e) -audi hold assist(60e) -blanco ibis El total del coche puesto en la calle sale 36385 e,a mi me parece un buen precio,que os parece a vosotros?te envian a concesionario oficial en Madrid que ahora exactamente no me acuerdo de cual es. Editado 27 de Diciembre del 2008 por gsro
Robertito Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) Ese mismo modelo estoy buscando yo, pero le añadiria MMI con DVD, control de velocidad, APS y alguna cosa mas que se me olvida. por cierto de que parte de Caceres eres? Yo Plasencia Editado 27 de Diciembre del 2008 por robertito608
Nriku Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Si te da igual comprarlo en Catalunya, en Garriga Motors (www.lagarrigamotor.com) puedes encontrar descuentos de unos 4000€. Yo de ti me lo miraba. Salu2
Chemamoreda Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola a todos!!estoy deseando a que pasen estas fiestas para empezar a moverme para la compra del b8,he usado el configurador miles de veces,y hace poco descubri www.cochesyconcesionarios.com,sale mucho mas barato y te mandan directamente a concesionario oficial,y me he dado cuenta que en el foro poca gente a comentado algo sobre esto.Concretamente por un 2.0 TFSI 211 cv con:-paquete sline interior(con asiento trasero abatible,tela sprint/cuero....ya sabeis)(+4000e) -paquete tecnico(1648e) -volante deportivo multifuncion sline(210e) -tornillos antirobo(29e) -presion de neumaticos(94e) -preinstalacion bluetooth con apoyabrazos(839e) -pantalla fis en color(135e) -retrovisor plegables electricos(422e) -audi sound sistem(300e) -audi hold assist(60e) -blanco ibis El total del coche puesto en la calle sale 36385 e,a mi me parece un buen precio,que os parece a vosotros?te envian a concesionario oficial en Madrid que ahora exactamente no me acuerdo de cual es. Mi coche con el descuento del CONCE, me salió casi igual que la web que comentas, de todos modos compara precios de CONCE oficiales y los precios de multimarca o por la web, a mi me hicieron casi un 10% de 42.000 a 38.000 aprox.
gsro Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Si te da igual comprarlo en Catalunya, en Garriga Motors (www.lagarrigamotor.com) puedes encontrar descuentos de unos 4000€. Yo de ti me lo miraba. Salu2 Acabo de miralo y la verdad es que esta bastante bien tambien,piden por el b8 211cv 30400 pavos,luego hay que sumarle los gastos de matriculacion y los extras que pidas.
gsro Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola a todos!!estoy deseando a que pasen estas fiestas para empezar a moverme para la compra del b8,he usado el configurador miles de veces,y hace poco descubri www.cochesyconcesionarios.com,sale mucho mas barato y te mandan directamente a concesionario oficial,y me he dado cuenta que en el foro poca gente a comentado algo sobre esto.Concretamente por un 2.0 TFSI 211 cv con:-paquete sline interior(con asiento trasero abatible,tela sprint/cuero....ya sabeis)(+4000e) -paquete tecnico(1648e) -volante deportivo multifuncion sline(210e) -tornillos antirobo(29e) -presion de neumaticos(94e) -preinstalacion bluetooth con apoyabrazos(839e) -pantalla fis en color(135e) -retrovisor plegables electricos(422e) -audi sound sistem(300e) -audi hold assist(60e) -blanco ibis El total del coche puesto en la calle sale 36385 e,a mi me parece un buen precio,que os parece a vosotros?te envian a concesionario oficial en Madrid que ahora exactamente no me acuerdo de cual es. Mi coche con el descuento del CONCE, me salió casi igual que la web que comentas, de todos modos compara precios de CONCE oficiales y los precios de multimarca o por la web, a mi me hicieron casi un 10% de 42.000 a 38.000 aprox. Antes de mirar estos sitios,mirare varios conces de Badajoz,Ciudad Real,Toledo,Salamanca y Madrid,que mas o menos de aqui de Caceres esta cerca.
redes34 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo mire webs como esta y la verdad que + o - consegui el mismo precio. Me salia en 41400€ y al final pague por 36200€ y con un precio por mi Golf V que no me daba nadie de 15000€ . Ahora entiendo porque ya no son RAHN concesionario AUDI. Saludos :claugh: :claugh: :claugh:
dobleti Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Muy buenas GSRO,a mi el precio me parece muy bueno,a que conce de madrid te mandaba??Yo tambien estoy mirando y me interesa mucho,si me dices te lo agradezco.
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 refloto este hilo para deciros que he comprado un coche a través de está página y son TOTALMENTE RECOMENDABLES. No dudeis.
Publicaciones recomendadas