Aritos Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) Espero q por poco tiempo... Editado 27 de Diciembre del 2008 por Aritos Responder
Aritos Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Otra mas Responder
Patrese Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 jod** que bonito, cada vez me gusta mas ese color porque poco tiempo? lo vendes? o es que le vas a hacer una remodelación? Responder
TTGasolina Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 jod** que bonito, cada vez me gusta mas ese color porque poco tiempo? lo vendes? o es que le vas a hacer una remodelación? Eso digo yo, que quisistes decir por poco tiempo????, ya lo vendes?? Responder
TTGasolina Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Ok, ya vi el anuncio de la venta, suerte con el, saludos Responder
Aritos Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Como habras visto busco alguna version S, pero ojo!! esto es un tiro de coche, pero un tiro!!! Responder
s.carlos Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 jod** que bonito,impresionantes esas taloneras laterales y esas llantas ,precioso en ese color. suerte con la venta y feliz navidad Responder
cabfl Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 (editado) ¿cómo adaptastes el emblema quattro a la parrila S5? fotos del interior??? Editado 28 de Diciembre del 2008 por cabfl Responder
AlbertoA5 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Esas taloneras me encantan. Donde las pusistes y cuanto te costaron? Gracias y seguro que lo vendes en un suspiro. Responder
Aritos Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Esas taloneras me encantan. Donde las pusistes y cuanto te costaron? Gracias y seguro que lo vendes en un suspiro. En torno a 500 +o- , con pintura y mano de obra. Gracias tio pero esta la cosa floja... Responder
DJ-Livi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Muy bonito <_< , suerte con la venta amigo... Salu2. Responder
cabfl Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Esas taloneras me encantan. Donde las pusistes y cuanto te costaron? Gracias y seguro que lo vendes en un suspiro. son oficiales, del paquete STYLE. pregunta en el concesionario. El paquete incluye tamb una moldura frontal y trasera, alerón, y puede q algo más. Está en el catálogo comercial, en las últimas páginas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.