Jump to content

Programa Adobe Photoshop


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

No quiero caer en nada ilegal y tampoco se si con este tema incurro en algo ilícito, pero el técnico informático que antes me veia mis equipos informáticos ha pasado a otro lugar, por lo tanto ahora al comprar un nuevo pc para mi chico, se me ha pasado de preguntar sobre el programa citado al nuevo técnico que no voy a ver hasta el lunes.

 

No es que sea una cosa de vida o muerte pero habiendo tenido el programa anteriormente lo echo en falta al ser de una gran utilidad.

¿Cómo podría obtenerlo, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi...pues mira no se poner links o como se diga pero metete en softonics tal como suena y alli hay infinidad de programas gratuitos,es cuestion de pinchar el que quieres y te baja en nada,hay una modalidad de pago(te cobran un mensaje sms)pero no "piques"que si bajas un pelin esta la modalidad libre o completamente gratuita,bajalo,no tendras problemas....un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Photoshop, es de pago, pero hay cierta mula que suele tenerlo de rebajas... si no, tienes un programa gratis que se llama Gimp con las caracteristicas de photoshop, en castellano y totalmente legal, creo que se puede bajar desde softonic. Yo lo uso y tiene muchas de las caracteristicas del de pago, capas, efectos, recorte, etc, y ademas no caes en nada ilegal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Photoshop, es de pago, pero hay cierta mula que suele tenerlo de rebajas... si no, tienes un programa gratis que se llama Gimp con las caracteristicas de photoshop, en castellano y totalmente legal, creo que se puede bajar desde softonic. Yo lo uso y tiene muchas de las caracteristicas del de pago, capas, efectos, recorte, etc, y ademas no caes en nada ilegal.

Un saludo

 

Gimp es el que se recomienda si quieres legalidad sin pagar. Yo uso Paint Shop Pro X, y es mucho más barato que el famoso Photoshop, aparte de que se trata de un software mucho más amigable, más sencillo de usar y menos profesional (y no por ello con menos posibilidades).

 

Por cierto, soy diseñador gráfico, más aficionado que profesional. He aquí mi último trabajillo (hecho con Paint Shop Pro):

 

post-21280-1230376753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adobe Photoshop CS4

Como fotografo profesional, que tengo registrados todas las versiones de PSH desde la version 5.0 hasta la CS3, te recomiendo esta pagina oficial donde podras bajartelo por un periodo de prueba de 30 dias, a partir de ahi, pasa por caja.

 

Esta conversacion iria bien al hilo de la de la SGAE. No es que este a favor de la SGAE, pero de lo que si que estoy a favor es de reconocer los derechos de cualquier propietario-autor y que por su puesto cobre por lo que ha creado, creo que me entendeis, verdad? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adobe Photoshop CS4

Como fotografo profesional, que tengo registrados todas las versiones de PSH desde la version 5.0 hasta la CS3, te recomiendo esta pagina oficial donde podras bajartelo por un periodo de prueba de 30 dias, a partir de ahi, pasa por caja.

 

Esta conversacion iria bien al hilo de la de la SGAE. No es que este a favor de la SGAE, pero de lo que si que estoy a favor es de reconocer los derechos de cualquier propietario-autor y que por su puesto cobre por lo que ha creado, creo que me entendeis, verdad? :notworthy:

Estoy contigo, pero no a precios desorbitados.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adobe Photoshop CS4

Como fotografo profesional, que tengo registrados todas las versiones de PSH desde la version 5.0 hasta la CS3, te recomiendo esta pagina oficial donde podras bajartelo por un periodo de prueba de 30 dias, a partir de ahi, pasa por caja.

 

Esta conversacion iria bien al hilo de la de la SGAE. No es que este a favor de la SGAE, pero de lo que si que estoy a favor es de reconocer los derechos de cualquier propietario-autor y que por su puesto cobre por lo que ha creado, creo que me entendeis, verdad? :thumbsup:

Estoy contigo, pero no a precios desorbitados.

 

Gracias a todos.

 

Es el precio del mercado, si no te gusta, busca alternativas gratuitas tal y como te han dicho. El GIMP funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adobe Photoshop CS4

Como fotografo profesional, que tengo registrados todas las versiones de PSH desde la version 5.0 hasta la CS3, te recomiendo esta pagina oficial donde podras bajartelo por un periodo de prueba de 30 dias, a partir de ahi, pasa por caja.

 

Esta conversacion iria bien al hilo de la de la SGAE. No es que este a favor de la SGAE, pero de lo que si que estoy a favor es de reconocer los derechos de cualquier propietario-autor y que por su puesto cobre por lo que ha creado, creo que me entendeis, verdad? <_<

Estoy contigo, pero no a precios desorbitados.

 

Gracias a todos.

 

Lo siento, pero no tienes ninguna razon. Eso es como si yo quiero comer en el restaurante de Ferrà Adrià y no quiero pagar lo que vale el plato. Eso no me da derecho a irme sin pagar.

Cada uno es libre de poner el precio segun lo que cree que vale su producto. Lo que habria que preguntase es si realmente necesitamos ese producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habria que preguntase es si realmente necesitamos ese producto.

 

Exacto, los productos Adobe son para uso profesional, no para retocar las fotos familiares. La mayoria de usuarios ilegales de Photoshop supongo que desconocen funciones como el trabajo por capas, los degradados, las transparencias, los diferentes formatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo caro el producto la verdad... un profesional tiene que pagar la licencia, pero es que alguien que usa un programa de diseño grafico para trabajar y paga ese dinero es porque lo gana... porque un diseñador grafico cobra bastante... en los casos justos claro, que luego hay casos para todos los gustos... pero si no te gusta tener que pagar entre 800 y 1200 dependiendo de la version, si es la simple o la extend... pues usa un programa gratuito que los hay a patadas, con los cuales un usuario medio va a poder hacer todo lo que necesite, yo por ejemplo uso GIMP en linux, y va a las mil maravillas, pero claro, todo el mundo quiere el programa de 200.000 pesetas, el programa no hce maravillas, sino el diseñador grafico...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que otra opción a tener en cuenta es el Photoshop Elements.

No llega a costar los 100 € y si no eres profesional, puedes sacarle mucho partido.

Si se te queda pequeño, siempre puedes invertir en la versión profesional.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

Photoshop Elements 7

Puedes comprarlo desde la propia web. A mí me tardó un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo sigo diciendo... usa Gimp... os dejo la web:

 

http://www.gimp.org/

 

Y si quereis intalarlo en windows tambien:

 

http://www.gimp.org/windows/

 

Luego tienes un hack para tener la estructura de photoshop... vamos que te lo deja casi identico xD y sigue siendo gratis... creo que se llama gimp shop o algo asi... y lo mejor es que no pagais un duro... que 100 euros por eso para hacer 2 tonterias me parece una pasta, eso si me parece caro...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.