quattro e cantu Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 hola a todos lo primer saludar a alkemy que fue quien me habló de este forillo de peña que le gusta massu audi que hecharle un ....... a la parienta jejejeje saludar tambien al resto de colegas, bueno yo tengo un a4 avant 2.0 tfsi quattro 200cv el cual tengo desde hace 3 añitos estoy mu contento de habermelo pillao cada dia me gusta mas y va muy bien quizá le falatra un poquito mas de agresividad al empujar entre marchas pero eso son pequeñeces. aqui os habla un superaficionado del mundo de los rallys y de la marca de ingolstad a ver si me voy familiarizando y cuelgo unas fotillos del queen mary II venga pues sin mas me despido no sin antes felicitaros estas fechas y con el animo de hacer alguna quedada de audistas que no es lo mismo que autistas que hay una diferencia e unos 50.000 pavos mas o menos Responder
Patrese Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 buenvenido a ASI pon unas fotitos de tu maquina Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 bienvenido t lo pasaras genial :claugh: salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Bienvenido a la Comunidad! Ya sabes lo que dicen: Salu2! :claugh: Responder
quattro e cantu Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 r que siii que sinfotos no vale na pero es que todavia no se como se suben las fotos y los videos Responder
david1981 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 bienvenido al foro, pasa y ponte comodo Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Bienvenido a ASi quattro e cantu :crying_anim: veras lo que se aprende por aquí de nuestros nenes Salu2! :claugh: :claugh: Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 bienvenido Estoy/estamos impacientes por ver las fotos de esos 200cv saludos Responder
GERA4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 QUE NO TIENE EMPUJE ENTRE MARCHAS?????? :crying_anim: :crying_anim: ...JEJE te lo cambio!!!! ES BROMA. Bienvenido, ponte comodo y a disfrutarlo al maximo, no te hagas de rogar con las fotos,eh????...... :claugh: Responder
Alkemy Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Buenoooooooooooooo ya estamoss todas. Jejejejeje veo que ha dado fruto nuestra conversación. Bueno pues bienvenido al Equipo titular Audimaniacs. Yo no te digo nada de las fotos por no hacerme pesado Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.