pacovill Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, al fin me ha llamado el comercial, ya ha llegado mi avant. El lunes voy a llevar papeles y dinero para q empiezen con la matriculacion y le pregunte al comercial si lo tendrian por alli para poder verlo y me dijo q no. Q menos q poder verlo antes de pagar? Mas q nada por temas de equivocaciones de extras, colores y demas , que no seria el primero. Como lo hicisteis vosotros? Responder
Raul J Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Buenas, a mi me llamo y fui a llevarle los euros pero antes de sortarle uno solo, subimos a verlo. Me extraña q no te deje verlo antes. A ver q cuentan los demas. P.d. enhorabuena por la compra Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Si no te dejan ver el coche, antes de que lo pagues, cuando te vayan a dar el coche, vete con tu pedido y comprueba que esten todos los extras que as pedido, y si falta alguno, haz que te lo pongan en el concesionario sin coste alguno. saludos Responder
iQ5 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Un posible error de configuración siempre será más facil de subsanar antes de pagar que después de pagar. Una vez pagado el coche el problema es tuyo, antes de pagar el problema es del concesionario. En estos momentos estaras deseando pagar para poder matricular el coche y poder disfrutarlo cuanto antes. Pero yo en tu caso, lo tendría muy claro, primero ver el coche, después pagar. Además, ¿Te interesa matricularlo antes de finalizar el año?, piensa que tendrás que pagar el impuesto de circulación (una cuarta parte) por sólo unos pocos días que te quedan de año. Responder
pacovill Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 El tema es q una vez pagado, en el caso q hubiese algun error, seguro q ya no se toman el mismo interes q si no tienen el dinero. Responder
pacovill Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Matricularlo se lo he dejado muy clarito al comercial, q no se le ocurra meterlo en el 2008, y sin problema, dice q con las fiestas estara seguramente para el 8, a parte lo he sacado con descuento de minusvalia y por lo visto al tener q comprobar lo de la minusvalia tardan un poco mas. Responder
Rinir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Un posible error de configuración siempre será más facil de subsanar antes de pagar que después de pagar. Una vez pagado el coche el problema es tuyo, antes de pagar el problema es del concesionario. En estos momentos estaras deseando pagar para poder matricular el coche y poder disfrutarlo cuanto antes. Pero yo en tu caso, lo tendría muy claro, primero ver el coche, después pagar. Además, ¿Te interesa matricularlo antes de finalizar el año?, piensa que tendrás que pagar el impuesto de circulación (una cuarta parte) por sólo unos pocos días que te quedan de año. +1 Responder
gsro Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Nunca!!por muchaq confianza que tengas,veo...luego pago Responder
GrajaL Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Nunca!!por muchaq confianza que tengas,veo...luego pago +1. EL mío llegó el lunes y ya lo fui a ver 3 veces..jejeje..dudillas que me entraban... Responder
gsro Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Nunca!!por muchaq confianza que tengas,veo...luego pago +1. EL mío llegó el lunes y ya lo fui a ver 3 veces..jejeje..dudillas que me entraban... Cuando te lo dan? Responder
triaudi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Su obligacion es dejarte ver el coche antes de pagarlo para conprobar que todo este correcto, asi lo hice yo . Nunca pagaria antes de verlo, aunque conociera al comercial. Responder
stam Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Mi opinion es que antes de dar un euro, veas el coche para evitar sorpresas de equipamiento y demas. Yo he visto hoy el mio en el conce y el dinero se lo llevo el lunes, y el coche me lo llevo el martes. Insisto, yo lo veria antes, se ponga como se ponga el comercial, no tiene ningun motivo para no enseñartelo Responder
Dakota123 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Mas claro agua, sin ver no pago. Es mas no solo ver, comprueba que trae todos los extras que has solicitado. Responder
pacovill Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 AL FINAL HARE LO QUE TENIA PENSADO, LLEGARME CON EL CHEQUE Y PRIMERO QUE ENSEÑE Y LUEGO LA PASTA, MAS AHORA QUE SE QUE CON VOSOTROS FUE ASI. GRACIAS Y YA OS CONTARE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.