fourings Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Estimados foreros y compañeros de largas discusiones, Tras un buen tiempo dándole vueltas por fin me he decidido y esta semana ya lo encargué. Gracias a todos por sacarme de tantas dudas y por vuestras respuestas a lo largo de este año. A continuación detallo quien empieza a quitarme el sueño. - A3 SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140 CV S TRONIC NEGRO PHANTOM - S LINE INTERIOR Y EXTERIOR - LLANTAS 5 RADIOS SEGMENTADOS NEW RS6 EN 18" - XENON PLUS - OPEN SKY SYSTEM - RETR. EXT. TERMICO ABATIBLE ELECTR. - RETR. INT. REG. AUTOM ANTIDESLUM. - ASIENTOS CALEFACTABLES - PAQUETE PORTAOBJ Y MALETERO - PAQUETE ILUMINACIÓN - AVISO PRESION NEUMAT. - ALARMA - TEMPOMAT - BOSE & USB y ahora la santa paciencia de la espera Saludos a todos y feliz año 2009 Responder
jmotero Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Muy buena elección. Y de precio que tal? Saludos. Responder
fourings Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 el precio.... 35740 € Responder
bual Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Enhorabuena fourings...una pregunta te han cobrado sobreprecio al ponerle esas llantas (new rs6)... es ke el configurador pone ke con el pakete s-line son a 0,00 euros y a mi me decia el comercial ke tenian sobreprecio... que te han dicho a ti y sacame de dudas x favor... un saludo y que nos sea leve la espera jeje. Responder
BertoAudi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 el precio.... 35740 € Demasiado, te lo podían haber dado en 33500 Responder
BertoAudi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Enhorabuena fourings...una pregunta te han cobrado sobreprecio al ponerle esas llantas (new rs6)... es ke el configurador pone ke con el pakete s-line son a 0,00 euros y a mi me decia el comercial ke tenian sobreprecio... que te han dicho a ti y sacame de dudas x favor... un saludo y que nos sea leve la espera jeje. A ver si sabeis algo de esto... menuda put*da si hay que pagarlas. :ranting2: Responder
fourings Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 son a coste 0 que no te vendan la moto. Ahora tienes el s line interior y exterior más llantas de 18" a elegir sin sobrecoste alguno Saludos Responder
fourings Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Me han echo 9.5% de descuento y peleando bastante. No se si se puede conseguir más. Yo la veo bastante razonable, considero que se han estierado. Saludos Responder
bual Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 muchas gracias fourings. es ke mi comercial es un incompetente nato jaja... cuando llege el coxe si me las intenta cobrar ya hablare muy seriamente con el o con audi españa por cierto te mando un mp. gracias. un saludo Responder
Chicharrero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 (editado) son a coste 0 que no te vendan la moto. Ahora tienes el s line interior y exterior más llantas de 18" a elegir sin sobrecoste alguno Saludos de donde eres bual?? te lo pregunto xq si tu importadora es la de Canarias, si te cobran sobreprecio, te lo digo xq las mias para Audi España son gratis tb, pero en Canarias cmo es otra importadora te cobran 520€ mas... psss al = q con el volante achatado y los asientos Tela-Cuero. Saludos!! Ahm, en Ceuta y Melilla es tb la misma importadora. Editado 28 de Diciembre del 2008 por Chicharrero Responder
bual Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 son a coste 0 que no te vendan la moto. Ahora tienes el s line interior y exterior más llantas de 18" a elegir sin sobrecoste alguno Saludos de donde eres bual?? te lo pregunto xq si tu importadora es la de Canarias, si te cobran sobreprecio, te lo digo xq las mias para Audi España son gratis tb, pero en Canarias cmo es otra importadora te cobran 520€ mas... psss al = q con el volante achatado y los asientos Tela-Cuero. Saludos!! Ahm, en Ceuta y Melilla es tb la misma importadora. Soy de Madrid chicharrero, espero que no me la coloquen estos listillos Responder
Chicharrero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 son a coste 0 que no te vendan la moto. Ahora tienes el s line interior y exterior más llantas de 18" a elegir sin sobrecoste alguno Saludos de donde eres bual?? te lo pregunto xq si tu importadora es la de Canarias, si te cobran sobreprecio, te lo digo xq las mias para Audi España son gratis tb, pero en Canarias cmo es otra importadora te cobran 520€ mas... psss al = q con el volante achatado y los asientos Tela-Cuero. Saludos!! Ahm, en Ceuta y Melilla es tb la misma importadora. Soy de Madrid chicharrero, espero que no me la coloquen estos listillos okok pues entonces ponte en tu sitio!! jejeje q no estan las cosas como pa regalar euritos! Responder
BertoAudi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Me han echo 9.5% de descuento y peleando bastante. No se si se puede conseguir más. Yo la veo bastante razonable, considero que se han estierado. Saludos Entonces, ¿han subido los precios? Responder
fourings Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 muchas gracias fourings. es ke mi comercial es un incompetente nato jaja... cuando llege el coxe si me las intenta cobrar ya hablare muy seriamente con el o con audi españa por cierto te mando un mp. gracias. un saludo Ya lo tienes...suerte! Responder
bual Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 muchas gracias fourings. es ke mi comercial es un incompetente nato jaja... cuando llege el coxe si me las intenta cobrar ya hablare muy seriamente con el o con audi españa por cierto te mando un mp. gracias. un saludo Ya lo tienes...suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.