Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Cual es la velocidad máxima q habeis llegado a coger en el GT3 o en algun otro juego de coches....(solo valen juegos de coches,nada de naves ni de cosas raras) Seguro q mi record sera dificil de superar jeje Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Bueno ...como nadie dice nada pondre mi record de velocidad en el GT-3 a ver si alguien se anima a poner el suyo... Mi record es... 15.666.666 km/h a ver si no me he dejado ningun número??! NO!! ese es mi record a ver quien lo supera..y para nada es coña Responder
diegoes Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Se te pira el huevo. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Canim, eso d estar todo el dia en el curro, no va a ser bueno Un saludo Responder
quattro Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 En el gt3 creo que es 405km/h la V.max que he alcanzado.. s2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 jajajajajaja cuanta razon tienes juanluisvg a ver si te pasas por aqui y se lo dices a mis jefes Pero es verdad...verdad de la buena...15.666.666 km/h no tengo foto hecha con la velocidad pero...esta noche la hago y os la mando....para q veais q no miento y nada de potochop,eso si cuando la pillas tienes q resetear la consola porq se queda pillada... Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Jode acabo de recordar q no tengo el Gt3 en casa......Bueno os dire como se hace...Teneis q coger el Escudo y potenciarlo al máximo...Hay un par de trucos q podreis encontrar en cualquier página de trucos..Uno es para modificar el Escudo de manera q en las rectas al acelerar se pone a 2 ruedas y puede llegar a coger hasta 800km/h..Tambien hay otro truco en la pantalla de Seattle en la cual hay un fallo y en la recta de salida entre las vallas te puedes colar fuera del circuito y dar una vuelta por fuera de Seattle...Si en vez de darte una vuelta por Seattle vais hacia donde no este circuito teneis una recta infinita para acelerar..Pues bien, con el coche modificado os "colais"(ya os digo q es bastante complicado, porq el coche pierde toda la adherencia con la pista, pero se puede hacer)por fuera y acelerais a tope....y !!! la primera vez consegui 15.333.333 y se me colgo la consola, la segunda vez 15.666.666km/h y la tercera igual q la segunda.... A ver si alguien lo supera Pd Es truco casero nunca lo he visto en ninguna pagina de juegos y nunca lo he publicado tampoco...lo dejo para la gente de ASI Responder
GhosTT Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pd Es truco casero nunca lo he visto en ninguna pagina de juegos y nunca lo he publicado tampoco...lo dejo para la gente de ASI si lo que yo decia: UN TRAMPOSO B) yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................... si se empieza haciendo trampas en el foro, luego con los cochecitos de carreras.. y se acaba con un porro en la coca-cola!! ayyy....... seguro que tienes el velocímeTTro trucado! Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Cuando salio el Gt3 me compre todas las guias y de todo porq es un juego q me encanta y nunca he visto ese truco publicado en ninguna parte....Tengo q decir q lo de colarse por Seattle es un poco complicado..al menos con el ESCUDO en su ultimo grado de potencia..pero si te pones,hasta tu ghosTT lo puedes hacer Responder
GhosTT Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 no creo.... B) Responder
Nerea Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 mi record de velocidad 15.666.666 km/h B) Me lo cuentas? o hago llamadas urgentes a la NASA? Un beso! y lo dicho, el trabajo te afecta... Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Si..se que el trabajo me afecta....pero...Es verdad de la buena...Solo hace falta tener el GT3 y tener el Escudo en tu garaje con 1775 caballos y despues seguir las instrucciones de mi anterior post... B) Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 No le sale a nadie??? o esq mi record.. es mucho record...total 15.666.666km/h de na´ :blink: Responder
quattro Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Yo no encuentro ningun sitio por donde pasar fuera del circuito... s2 Responder
dsn Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 En el Need for Speed 3 podías bajarte coches de internet que hacía la gente, con uno de ellos pillé 405 km/h, pero lo mejor de todo era el modelo... UN OPEL CORSA 1.2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.