audimaniatico Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola, muy buenas y gracias ante todo por leer este post. Bueno, el caso es que en mi a6 1.9 TDI, estoy notando que algunas veces echa un humo blanco que no me gusta nada. No es continuo ni mucho menos, he notado (que no se si será así) que suele pasar cuando voy en cuesta abajo y sin acelerar y toco un poco el acelerador, es decir, cuando está mas o menos aguantando con el freno motor. Otra cosa, es que siempre lo he notado cuando hace bastante frío, eso sí, el coche puede llevar 200 kms andando, es decir, el coche puede estar ya caliente. Estoy pensando en el turbo... ya tiene 285 mil kms pero como no es siempre.. no sé. Por cierto, aceite no es que consuma. A ver si alguien me puede decir algo... Un saludo y gracias Responder
factor Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 se come el agua? yo creo que es mas condensacion que nada,pero si dices que con el coche caliente tambien.... si no se come el agua no te ralles. Responder
audimaniatico Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola, gracias por la contestación. Con el coche caliente también, eso es, alguna vez de viaje y después de 300 kms me lo ha hecho, pero es cuestión de un momentín el echar el humo. Y siempre, o eso creo, cuando hace bastante frío.. pero claro, no creo que el coche sepa cuando hace frío o no cuando él ya está caliente. Agua alguna vez sí le echo, pero vamos, una cosa normal, cada x tiempo se lo miro y si le hace falta le echo hasta dejarlo al máximo. Lo dicho, un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.