Loquiii...! Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. Responder
mucho guille Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 en valencia,si¡¡¡. Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. en valencia,si¡¡¡. loquiii.. levaselo al maestro, y si te queda bien luego me apunto :claugh: Responder
Loquiii...! Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 en valencia,si¡¡¡. Iba hasta alli encantado de verdad te lo digo,ademas que se que lo dejaria en buenisimas manos pero................ Solo me queda llorar??? Responder
mucho guille Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. <_< en valencia,si¡¡¡. loquiii.. levaselo al maestro, y si te queda bien luego me apunto :claugh: que cab*** :claugh: :claugh: a ver si luego no te lo hago..... :claugh: :claugh: Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. en valencia,si¡¡¡. loquiii.. levaselo al maestro, y si te queda bien luego me apunto :claugh: que cab*** :claugh: :claugh: a ver si luego no te lo hago..... :claugh: :ranting2: :claugh: jeje es que yo voy a lo seguro, se que tu lo haces bien y si encima lo puedo ver antes en otro ... la reostia :claugh: , saludos Responder
SERGIORV Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hacerme caso, en este tema se algo que no se puede aprender de otra forma que pasando por ello: Si quereis poner un kit de este tipo de frontal, no se lo dejeis a cualquier taller de chapa porque la gente no tiene gusto por este tipo de trabajos y un tio que trabaje con gusto y atencion a los pequeños detalles es dificil de encontrar. La put*da es la distancia y buscar la combinacion. Si yo tubiera que poner (y no descarto cambiar) un frontal no dudaria dejarselo a Guille, es dificil de encontrar un profesional que trabaje con gusto por lo que hace y Guille si que tiene esa cualidad por eso yo no me lo pensaria. Si no os puede pasar como a mi y acabareis haciendolo vosotros mismos antes que gastaros el dinero talleres que trabajan bien pero no lo hacen con gusto. A mi me pusieron los antinieblas torcidos y desalineados, las rejillas no se podian ni mirar de lo mal que estaban, lo acabé poniendo yo mismo con tiempo y mejor gusto, despues pregunte para cortar 5cm de altura y me contaron toda clase de peliculas, la lastima fue que me era imposible acercarme a valencia por unos dias que si no.... Darselo a Guille no lo dudeis. SL2 Y FELICES FIESTAS :claugh: Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 :claugh: sergio te agradezco mucho tu confianza en mi,la verdad es que yo empeze en esto por eso mismo,como dice el dicho mas vale hacerlo que mandarlo,por cierto;no veas como me acorde de ti el otro dia abriendo los faros de un b6,desde luego no tienen nada que ver con los del b7,madre mia que sudores..... Responder
SERGIORV Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 :claugh: sergio te agradezco mucho tu confianza en mi,la verdad es que yo empeze en esto por eso mismo,como dice el dicho mas vale hacerlo que mandarlo,por cierto;no veas como me acorde de ti el otro dia abriendo los faros de un b6,desde luego no tienen nada que ver con los del b7,madre mia que sudores..... ¡¡¡A QUE SI!!!?? Yo alucine con Westforce, porque pense... este tio, o muy hacha es o yo estoy metiendo la pata en algo. Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 :claugh: sergio te agradezco mucho tu confianza en mi,la verdad es que yo empeze en esto por eso mismo,como dice el dicho mas vale hacerlo que mandarlo,por cierto;no veas como me acorde de ti el otro dia abriendo los faros de un b6,desde luego no tienen nada que ver con los del b7,madre mia que sudores..... ¡¡¡A QUE SI!!!?? Yo alucine con Westforce, porque pense... este tio, o muy hacha es o yo estoy metiendo la pata en algo. yo creo que como se lie a hacer bricos a los b6 se va a arrepentir, :claugh: :claugh: Responder
Loquiii...! Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 :claugh: sergio te agradezco mucho tu confianza en mi,la verdad es que yo empeze en esto por eso mismo,como dice el dicho mas vale hacerlo que mandarlo,por cierto;no veas como me acorde de ti el otro dia abriendo los faros de un b6,desde luego no tienen nada que ver con los del b7,madre mia que sudores..... <_< ¡¡¡A QUE SI!!!?? Yo alucine con Westforce, porque pense... este tio, o muy hacha es o yo estoy metiendo la pata en algo. yo creo que como se lie a hacer bricos a los b6 se va a arrepentir, :claugh: :claugh: Que se va arrepentir xq?? Si hace BRICOS de los B6 tranki que yo esta´re muy muy atento. Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 por que no habren tan facil como los del b7. Responder
Loquiii...! Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Responder
Loquiii...! Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.